Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La ministra de Fomento asiste a la puesta en servicio del túnel del Bordar

24/07/2013

24 de julio de 2013

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asistido al acto de puesta en servicio del túnel de Bordar, el elemento más singular de las obras de mejora integral de la carretera N-145 desde La Seu d’Urgell hasta Andorra llevada a cabo por su departamento.

La N-145 es la principal vía de comunicación entre España y Andorra, y por ella transitan más de 14.000 vehículos de media diariamente, número que aumenta los fines de semana. Mediante esta actuación se han mejorado las condiciones de la antigua carretera, que atravesaba una comarca de alta montaña, lo que supondrá una mejora en la fluidez de la circulación, comodidad de conducción y seguridad vial.

foto
Actuación incluida dentro de las obras de mejora de la carretera N-145 entre La Seu d’Urgell y Andorra.
El presupuesto invertido en el contrato de obra asciende a 25,1 millones de euros, cantidad que, sumada al coste de redacción del proyecto, al importe de las expropiaciones y a la asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra, supone una inversión total de 27,6 millones de euros. La obra ha sido financiada por la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (Seitt).

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Fomento

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS