Yanmar, primer fabricante del mundo en ser certificado por la Oficina Federal Suiza para el Medio Ambiente

22/07/2013

22 de julio de 2013

Yanmar se ha convertido en el primer fabricante en el mundo en ser certificado para los motores de la clase 19 ~ 37kW de la OAPC (Ordinance on Air Pollution Control), las regulaciones más estrictas del mundo en los motores diesel. Además, la Oficina Federal Suiza para el Medio Ambiente (Foen) ha añadido una lista completa de motores certificados de Yanmar a su sitio web, junto con el reconocimiento de tecnologías pendientes de Yanmar en la búsqueda de esta certificación.

El aumento de la conciencia ambiental se ha traducido en normas internacionales más estrictas sobre las emisiones de los motores de combustión interna en los últimos años. Yanmar ha adquirido la certificación de sus motores y continúa la producción ecológica en la planta de Biwa en Japón.

foto
El 4TNV88C, uno de los modelos certificados.
Como promotor activo de la protección del medio ambiente, Suiza requiere motores diesel para cumplir con las últimas normas de emisión en maquinaria de construcción utilizados en el país, junto con las normas de emisión OAPC. Estas últimas establecen que la cantidad de materia en partículas de 20 a 300 nanómetros de diámetro emitida debe ser menor de 1×1012 partículas/kWh.

Se prevé que el Reglamento de Material Particulado entre en vigor después de la introducción de Normas de Emisión Europea Fase III B para los motores diesel instalados en los vehículos que no circulan por carretera. Yanmar se enorgullece de haber sido reconocida por la limpieza de sus motores y continúa sus esfuerzos para proporcionar las tecnologías ambientales más avanzadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS