Sánchez-Barcáiztegui destaca que Infraestructuras invierte en los municipios de la Comunitat para contribuir a aumentar el nivel de vida de sus ciudadanos

22/07/2013

22 de julio de 2013

El secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha señalado que "las inversiones que realiza la Conselleria en los diferentes municipios de la Comunitat Valenciana contribuyen a aumentar el nivel de vida de sus ciudadanos".

Sánchez-Barcáiztegui ha visitado la obras de rehabilitación y ampliación del edificio de usos múltiples 'La Casilla', en La Nuncia que cuenta con una inversión de 1.143.380 euros. Según ha explicado, "se tata de rehabilitar y ampliar la antigua casilla de peones camioneros para crear un espacio cultural y de reunión para todos los vecinos del municipio y especialmente para los de más edad ya que albergará el centro social de la tercera edad”.

Las obras, que se prevé que puedan estar acabadas para finales de año, consisten en la ampliación del edifico ubicado en la avenida Marina Baixa hacia el solar colindante. Además, en esta parcela se creará una plaza que unirá 'La Casilla' con el centro juvenil, con el fín de que ambos edificios puedan desarrollarse juntos y crear actividades comunes.

Esta es una de las obras que la Conselleria de Infraestructuras está llevando a cabo en el municipio alicantino de La Nuncia. Así, la Generalitat ha invertido en esta localidad de la Marina Baixa 3.439.072 euros en ocho actuaciones entre las que destaca la ludoteca, la plaza de la Seu Universitaria, mejoras en seguridad vial, el laboratorio de La Naturaleza, la reurbanización del Puerto Azul y la construcción de un edificio para la extensión administrativa en la Urbanización Bello Horizonte. En total la Conselleria ha invertido en la comarca de la Marina Baixa 27.672.600 euros en 42 actuaciones en infraestructuras públicas, arquitectura y vivienda y medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS