Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infraestructuras pone en servicio la rotonda de la Pista Jardín en l'Alcora (Castellón)

15/07/2013

15 de julio de 2013

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana ha puesto en servicio la rotonda de la Pista Jardín en el municipio de l'Alcora. Esta actuación de la Generalitat cuenta con una inversión cercana a los 300.000 euros.

El director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Vicente Dómine, ha destacado la importancia de esta actuación. “Mediante esta obra resolvemos un problema de escasa visibilidad en este tramo de carretera, mejorando y garantizando así la seguridad vial del tráfico rodado”, ha asegurado.

La rotonda de la Pista Jardín, que se ha hecho con cargo a las obras de Conservación de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, también mejora las comunicaciones con el municipio vecino de Lucena.

A pesar de que la rotonda ya está operativa para dar servicio al tráfico rodado, los técnicos de la Conselleria están ultimando los remates de una de las salidas de acceso, concretamente la de la calle Font Nova. Está previsto que en unos días finalicen los trabajos de ampliación de esta salida que pretenden mejorar los accesos a los vehículos que salen de esta calle y los que se incorporan desde la rotonda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS