Actualidad Info Actualidad

El Consejo Nacional del Reino Unido de Ipaf evalúa las precauciones necesarias para las PEMPs/PTAs

15/07/2013

15 de julio de 2013

El grupo de trabajo, creado el 21 de mayo por el Consejo Nacional Ipaf del Reino Unido, se reunió por primera vez en Vertikal Days el pasado 26 de junio para estudiar si se debería recomendar o requerir formación adicional de los operadores de plataformas aéreas de brazo o tijera de gran tamaño.

El cometido de este grupo de trabajo es evaluar si es necesario desarrollar directrices adicionales para el uso de plataformas elevadoras (PEMPs/PTAs) de mayor tamaño y complejidad. Se encomendó al grupo examinar minuciosamente el asunto y presentar sus propuestas en la próxima reunión. Una de las tareas es definir qué se entiende cómo PEMPs/PTAs de gran tamaño.

El delegado técnico de Ipaf Chris Wraith agradeció a los miembros del grupo de trabajo su activa participación. Invitamos a las empresas con experiencia en materia de fabricación, marketing, contratación y manejo de plataformas aéreas de brazo o tijera de gran tamaño a comunicar sus puntos de vista por correo electrónico al delegado técnico de Ipaf Chris Wraith: chris.wraith@ipaf.org.

Las conclusiones y recomendaciones del grupo de trabajo se examinarán en el próximo pleno del Consejo Nacional del Reino Unido de Ipaf, que se celebrará el 19 de septiembre de 2013. Los detalles del pleno se publicarán en www.ipaf.org/events.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS