El Consejo Nacional del Reino Unido de Ipaf evalúa las precauciones necesarias para las PEMPs/PTAs

15/07/2013

15 de julio de 2013

El grupo de trabajo, creado el 21 de mayo por el Consejo Nacional Ipaf del Reino Unido, se reunió por primera vez en Vertikal Days el pasado 26 de junio para estudiar si se debería recomendar o requerir formación adicional de los operadores de plataformas aéreas de brazo o tijera de gran tamaño.

El cometido de este grupo de trabajo es evaluar si es necesario desarrollar directrices adicionales para el uso de plataformas elevadoras (PEMPs/PTAs) de mayor tamaño y complejidad. Se encomendó al grupo examinar minuciosamente el asunto y presentar sus propuestas en la próxima reunión. Una de las tareas es definir qué se entiende cómo PEMPs/PTAs de gran tamaño.

El delegado técnico de Ipaf Chris Wraith agradeció a los miembros del grupo de trabajo su activa participación. Invitamos a las empresas con experiencia en materia de fabricación, marketing, contratación y manejo de plataformas aéreas de brazo o tijera de gran tamaño a comunicar sus puntos de vista por correo electrónico al delegado técnico de Ipaf Chris Wraith: chris.wraith@ipaf.org.

Las conclusiones y recomendaciones del grupo de trabajo se examinarán en el próximo pleno del Consejo Nacional del Reino Unido de Ipaf, que se celebrará el 19 de septiembre de 2013. Los detalles del pleno se publicarán en www.ipaf.org/events.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS