Posicionamos su web SEO / SEM
Suministrada en Mallorca por el distribuidor ITTCM93 Compañía Maquinaria 93

Primera cargadora Bobcat serie 500 vendida en España

Redacción Interempresas27/06/2013
Construcciones Miquel García Nicolau ha sido la primera empresa española en adquirir la nueva cargadora Bobcat S550 SHC. Este primer modelo de la serie 500, se encuentra en acción en las islas Baleares, exactamente en Porreres, Mallorca.

Toni Garcías es el gerente de la empresa familiar Construcciones Miquel García Nicolau, dedicada a la construcción y reformas de viviendas de lujo en la isla, con más de 43 años de experiencia en el sector. Una empresa que ha sido pionera en el mercado y que ya disfruta de la nueva cargadora Bobcat S550 SHC, una máquina que incorporó a su flota el pasado mes de febrero.

foto
Cargadora compacta Bobcat S550 SHC.

“Elegí la cargadora Bobcat S550 SHC, por ser un modelo compacto con alto caudal, lo que nos aporta todo lo necesario para nuestro negocio“, indica Toni Garcías.

“Una de las cosas imprescindibles y que más valoramos es la confianza que nos aporta tener una cargadora compacta Bobcat y el disponer de un servicio técnico excelente. Con ITTCM93 Compañía Maquinaria 93 este tema lo tenemos asegurado”.

“Conocimos este modelo a través de la red comercial de ITTCM93 Compañía Maquinaria 93, a la que le habíamos expuesto nuestras necesidades. Al ser un nuevo modelo decidimos confiar en sus recomendaciones, y no se equivocaron, la máquina supera con creces mis expectativas”

“Las principales cualidades o aspectos a destacar son muchas: mayor rendimiento, su potencia hidráulica, la comodidad, la excelente visibilidad, el fácil acceso a los componentes para el mantenimiento, lo que facilita mucho las tareas y acorta el tiempo dedicado a ello. A esto se añade un mantenimiento simplificado con el fin de aumentar el tiempo de trabajo o sea de productividad.”

“Y cómo no, la unión de la potencia y el confort. La cargadora Bobcat S550 SHC posee una cabina totalmente rediseñada para una mayor comodidad, y cuenta con una potencia y un rendimiento hidráulico superiores que te ayudan a trabajar más, con más rapidez y mejor.”

Este es un modelo con elevación de trayectoria curva que combina una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos, con el alcance y la visibilidad que se precisan para aplicaciones como el volcado de materiales por encima de muros, el terraplenado o la carga de camiones de plataforma.

“Usamos la cargadora compacta Bobcat S550 SHC en todas las tareas de apoyo a la construcción, canalización y hormigón. En las viviendas de gran lujo que construimos, todo debe quedar perfecto; la máxima calidad es un requisito fundamental para nuestros clientes.”

“Actualmente estamos a punto de empezar un proyecto muy importante en el cual tendremos que cribar muchísimo material y realizar bastantes kilómetros de zanja y para ello la cargadora Bobcat S550 SHC resulta ideal. Tenemos experiencia con otros modelos de cargadoras compactas Bobcat y podemos decir que la productividad de esta máquina es incluso mejor, por las características de la misma. En cuanto a la relación potencia/capacidad de carga es justo la que precisábamos para nuestras tareas más habituales.”

foto
La cargadora Bobcat S550 SHC posee una cabina totalmente rediseñada.

“Lo que diferencia sin duda alguna a estas máquinas es su gran versatilidad. En estos momentos poseemos varios implementos: hormigoneras, zanjadoras, palas 4x1, y estamos estudiando la posibilidad de comprar una descepadora. Una misma máquina con múltiples aplicaciones nos abre puertas a un sinfín de trabajos, que podemos realizar de forma muy específica, práctica, cómoda y rápida.”

“La seguridad es también un elemento que nos preocupa mucho y como siempre con Bobcat ese es un parámetro que tenemos garantizado. Me sorprende el nivel de seguridad que posee.”

“Disponemos de dos cargadoras compactas Bobcat S130, una S185, una mini excavadora X430, una X319 y ahora la nueva S550 SHC. Hemos tenido equipamiento compacto de otras marcas. Hoy en día no creo que se fabriquen máquinas malas, pero repito una vez más, el servicio, la atención y el trato que recibimos del distribuidor y de Bobcat es lo que hace decantar la balanza por un equipo profesional y una gran marca.”

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS