Actualidad Info Actualidad

Linden Comansa se tiñe de oro en la feria CTT de Moscú

17/06/2013

17 de junio de 2013

A principios de junio, el fabricante español de grúas torre Linden Comansa se olvidó temporalmente del azul, su característico color corporativo. En la feria CTT de Moscú, la más importante de Rusia, Linden Comansa expuso una grúa 16LC185 dorada, que no sólo destacó por su extravagante color, sino por sus ventajas e innovaciones.

Perteneciente a la Serie LC1600, la 16LC185 reúne las principales ventajas de Linden Comansa: cuenta con diseño Flat-Top sin tirantes, es fácil de transportar gracias a sus tramos de torre panelables y su diseño compacto, y se monta de forma rápida y sencilla debido a sus componentes ligeros y a su sistema de unión mediante bulones. Además, cuenta con mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad, con el sistema PowerLift, que mejora el diagrama de cargas en un 10% en velocidades reducidas, y con variación de frecuencia en giro, que disminuye posibles problemas de mantenimiento.

Grúa 16LC185 pintada en dorado
Grúa 16LC185 pintada en dorado.
En el Crocus Expo Centre de Moscú se ha visto la versión mediana de la 16LC185, con capacidad de carga máxima de 10 toneladas, aunque esta misma grúa está disponible en versiones de 8 y 12 toneladas. Bashkransnab, distribuidor oficial de Linden Comansa en Rusia y co-expositor durante la feria, ha vendido esta grúa a una constructora local, que pronto la instalará en una obra en el centro de Moscú, donde ya tiene varias grúas Linden Comansa. También se han realizado numerosas ofertas que Bashkransnab y Linden Comansa esperan se confirmen muy pronto.

Además del interés por las grúas de la serie LC1600, numerosos visitantes han preguntado también por las grúas de la serie LC1100 (con cargas máximas de entre 5 y 8 toneladas), muy popular en el mercado ruso, y por las de la serie LC2100 (entre 12 y 48 t). La mayor parte de las visitas han sido constructoras de primer nivel y empresas de alquiler de maquinaria de toda la Federación Rusa, y también de repúblicas ex-soviéticas con las que Rusia mantiene un estrecho vínculo económico, como Kazajistán, Bielorrusia, Azerbaiyán o Ucrania.

Martín Echevarría y Greg Teyf, director comercial de Linden Comansa y responsable comercial en Rusia respectivamente, se desplazaron a Moscú con motivo de la feria, donde trabajaron con un amplio equipo técnico-comercial de Bashkransnab. Ambas compañías han quedado muy satisfechas de su segunda colaboración conjunta en la feria CTT (ya expusieron juntos en 2012), que no sólo ha dado buenos resultados a corto plazo con las ventas realizadas, sino que también ha servido de punto de partida para planes conjuntos de futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial de Manutención, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS