Servicios Técnicos Napal adquiere una retrocargadora Hidromek para afrontar los duros trabajos almerienses

14/06/2013

14 de junio de 2013

“La mayor parte de la población conoce Almería por sus bellísimas playas, como la de San Juan de los Terreros del municipio de Pulpí, sus pueblos blancos como Mojácar, sus huertos, su excelente gastronomía, su sol perenne, el Cabo de Gata… y una infinidad de motivos más, pero sólo los que estamos en nuestro sector sabemos lo duras que son las condiciones de trabajo en esta región del sur de España”, señalan desde Hidromek West.

Conocedores de las exigencias que presenta el propio terreno, Servicios Técnicos Napal, cuyas instalaciones se encuentran en Pulpí, buscó con ahínco un producto que le ofreciese la robustez, las prestaciones, la ergonomía y el ahorro de combustible que necesita, y que estuviese acompañado de un gran servicio. Fue entonces cuando pensaron en la Hidromek HMK102B y en Indal Hidrotrack, concesionario oficial Hidromek para Almería.

foto
Personal de Servicios Técnicos Napal junto a la nueva retrocargadora Hidromek.
Indal Hidrotrack lleva muchos años trabajando mano a mano con Servicios Técnicos Napal y su relación de confianza ha sido formada a base de dedicación, rápido servicio, profesionalidad y entrega.

Indal Hidrotrack es uno de los concesionarios más antiguos de la marca Hidromek en España y siempre ha sido un gran conocedor del producto, tanto en aspectos comerciales como técnicos, dado que Hidromek se caracteriza por formar estrictamente a sus concesionarios a través de los cursos técnicos y comerciales que imparten todos los años en sus instalaciones de Gavá.

La máquina adquirida por Servicios Técnicos Napal es la contrastada Hidromek HMK102B Serie Maestro. Esta máquina es bien conocida debido a su “imponente diseño”, sus ejes sobredimensionados, las calidades de sus acabados y su fortísima estructura de acero. El operario que maneja la máquina confesaba sentirse “afortunado” de tener una herramienta de trabajo que le ofrecía “unas prestaciones tan impresionantes y un confort fuera de lo normal”.

“Desde Hidromek consideramos un honor que clientes como Servicios Técnicos Napal hayan decidido unirse a la gran familia compuesta por todos y cada uno de los clientes Hidromek y mostramos nuestro más sincero agradecimiento, seguros de que una vez más, la relación se mantendrá por muchos años”, concluyen desde Hidromek West.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria de Construcción España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS