Actualidad Info Actualidad

Sandvik lanza la nueva serie de martillos en fondo RH460

28/03/2013

28 de marzo de 2013

La amplia gama de herramientas para roca de Sandvik Construction cuenta con reconocimiento mundial gracias a la combinación de una tecnología avanzada de materiales con un diseño especializado en la obtención de rendimiento, simplicidad y resistencia. La última incorporación a la línea es la nueva serie de martillos en fondo RH460, que han sido desarrollados para ofrecer a los clientes unos niveles aún mayores de productividad y fiabilidad, reduciendo al mismo tiempo los costes operativos.
RH460
RH460.
La nueva serie de martillos en fondo RH460 de Sandvik ha sido desarrollada con el fin de ofrecer a los clientes de perforación, mayor nivel de ratios de penetración, mayor vida útil y el menor coste operativo, tal como se demanda en la actualidad. Están diseñados para ser fiables, fáciles de mantener y rápidos, todo ello gracias a características específicas que optimizan la transmisión de impacto-energía a la roca mediante la utilización de pocas piezas.

La continua mejora ha sido la clave del desarrollo de la serie RH460 de Sandvik, lo cual ha sido posible gracias a la búsqueda constante de un mayor rendimiento a través de la productividad, lo que ha permitido a Sandvik ofrecer las mejoras operativas que los clientes exigen de sus martillos en fondo. De este modo, con los RH460, Sandvik puede ofrecer a los clientes el máximo poder de impacto y rendimiento en la perforación, al mismo tiempo que maximiza la productividad en casi todas las condiciones de terreno.

La clave del diseño ha sido la prueba y la evaluación, lo cual ha llevado a que el diseño de los RH460 pueda prolongar la vida útil del martillo y mejorar el rango de penetración en la perforación. Básicamente, es la capacidad de los RH460 de utilizar un ciclo de aire mejorado lo que permite reducir el consumo de combustible. Además, los niveles de potencia aumentan la productividad a través de unas mejores capacidades de lubricación y una mayor resistencia al desgaste, todo ello combinado con avances en el diseño del rodamiento del pistón. En resumen, la vida útil del pistón y del martillo aumentan radicalmente.

La nueva serie de martillos RH460 de Sandvik estará disponible en 4, 5 y 6 pulgadas, con todas las versiones diseñadas para utilizar bocas con tipos de adaptador genéricos. La naturaleza sin concesiones del diseño junto al desarrollo del concepto, centrado en la eficiencia operativa, asegurarán que esta gama de martillos en fondo cumplirá con el compromiso de Sandvik: ‘cualquiera que sea el reto, Sandvik tiene la solución’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS