Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sandvik lanza la nueva serie de martillos en fondo RH460

28/03/2013

28 de marzo de 2013

La amplia gama de herramientas para roca de Sandvik Construction cuenta con reconocimiento mundial gracias a la combinación de una tecnología avanzada de materiales con un diseño especializado en la obtención de rendimiento, simplicidad y resistencia. La última incorporación a la línea es la nueva serie de martillos en fondo RH460, que han sido desarrollados para ofrecer a los clientes unos niveles aún mayores de productividad y fiabilidad, reduciendo al mismo tiempo los costes operativos.
foto
RH460.
La nueva serie de martillos en fondo RH460 de Sandvik ha sido desarrollada con el fin de ofrecer a los clientes de perforación, mayor nivel de ratios de penetración, mayor vida útil y el menor coste operativo, tal como se demanda en la actualidad. Están diseñados para ser fiables, fáciles de mantener y rápidos, todo ello gracias a características específicas que optimizan la transmisión de impacto-energía a la roca mediante la utilización de pocas piezas.

La continua mejora ha sido la clave del desarrollo de la serie RH460 de Sandvik, lo cual ha sido posible gracias a la búsqueda constante de un mayor rendimiento a través de la productividad, lo que ha permitido a Sandvik ofrecer las mejoras operativas que los clientes exigen de sus martillos en fondo. De este modo, con los RH460, Sandvik puede ofrecer a los clientes el máximo poder de impacto y rendimiento en la perforación, al mismo tiempo que maximiza la productividad en casi todas las condiciones de terreno.

La clave del diseño ha sido la prueba y la evaluación, lo cual ha llevado a que el diseño de los RH460 pueda prolongar la vida útil del martillo y mejorar el rango de penetración en la perforación. Básicamente, es la capacidad de los RH460 de utilizar un ciclo de aire mejorado lo que permite reducir el consumo de combustible. Además, los niveles de potencia aumentan la productividad a través de unas mejores capacidades de lubricación y una mayor resistencia al desgaste, todo ello combinado con avances en el diseño del rodamiento del pistón. En resumen, la vida útil del pistón y del martillo aumentan radicalmente.

La nueva serie de martillos RH460 de Sandvik estará disponible en 4, 5 y 6 pulgadas, con todas las versiones diseñadas para utilizar bocas con tipos de adaptador genéricos. La naturaleza sin concesiones del diseño junto al desarrollo del concepto, centrado en la eficiencia operativa, asegurarán que esta gama de martillos en fondo cumplirá con el compromiso de Sandvik: ‘cualquiera que sea el reto, Sandvik tiene la solución’.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Española, S.A. (Sandvik Mining / Sandvik Construction)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS