Actualidad Info Actualidad

Terex AWP nombra a Sebastian Umbreit director de operaciones y postventa para la región EMEAR

30/05/2013

30 de mayo de 2013

Terex Aerial Work Platforms (AWP), un segmento de negocio de Terex Corporation, anuncia que Sebastian Umbreit ha sido nombrado para el cargo de director de Operaciones y Postventa para Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), y dependerá directamente de Joe George, vicepresidente y director ejecutivo para EMEAR. Sebastian Umbreit tendrá su sede en Roosendaal, Países Bajos.

En este nuevo cargo, será responsable de establecer la estrategia y la gestión de la mayoría de las funciones del Centro de Distribución Europeo (EDC) de Terex AWP, así como del control de calidad, la prevención de riesgos laborales y el soporte postventa para recambios y servicio técnico en toda la región EMEAR. También se centrará en la excelencia operativa y comercial del Centro de Distribución Europeo en los Países Bajos, desde el cual se distribuyen piezas y máquinas respaldado por sólidos equipos técnicos locales. El EDC ha demostrado ser fundamental en el aumento del rendimiento, la asistencia para piezas líder en la industria y la base de conocimientos de la empresa. Además, Sebastian seguirá aplicando Genie Service Solutions, un programa completo para ayudar a los clientes a garantizar el mantenimiento, certificación y funcionamiento de su maquinaria.

“En su cargo anterior como director de servicios postventa para la región EMEAR, Sebastian era un pionero del concepto Genie Service Solutions; este programa agregará valor a los negocios de nuestros clientes al permitir que puedan centrarse en la utilización de nuestras máquinas, en condiciones óptimas, para proporcionar un excelente servicio a sus propios clientes. Con el liderazgo de Sebastian, Genie Service Solutions les ayudará a conseguirlo”, declaró Joe George.

Sebastian se unió a Terex en 2008 y ha residido en las sedes de los Países Bajos, Reino Unido, Bélgica y, más recientemente, Schaffhausen, Suiza. En los últimos cinco años, sus responsabilidades han aumentado progresivamente y han incluido diversas funciones técnicas, de postventa y de recursos humanos.

Sebastian Umbreit, nuevo director de operaciones y postventa para la región EMEAR de Terex AWP
Sebastian Umbreit, nuevo director de operaciones y postventa para la región EMEAR de Terex AWP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS