Posicionamos su web SEO / SEM

Terex AWP nombra a Sebastian Umbreit director de operaciones y postventa para la región EMEAR

30/05/2013

30 de mayo de 2013

Terex Aerial Work Platforms (AWP), un segmento de negocio de Terex Corporation, anuncia que Sebastian Umbreit ha sido nombrado para el cargo de director de Operaciones y Postventa para Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), y dependerá directamente de Joe George, vicepresidente y director ejecutivo para EMEAR. Sebastian Umbreit tendrá su sede en Roosendaal, Países Bajos.

En este nuevo cargo, será responsable de establecer la estrategia y la gestión de la mayoría de las funciones del Centro de Distribución Europeo (EDC) de Terex AWP, así como del control de calidad, la prevención de riesgos laborales y el soporte postventa para recambios y servicio técnico en toda la región EMEAR. También se centrará en la excelencia operativa y comercial del Centro de Distribución Europeo en los Países Bajos, desde el cual se distribuyen piezas y máquinas respaldado por sólidos equipos técnicos locales. El EDC ha demostrado ser fundamental en el aumento del rendimiento, la asistencia para piezas líder en la industria y la base de conocimientos de la empresa. Además, Sebastian seguirá aplicando Genie Service Solutions, un programa completo para ayudar a los clientes a garantizar el mantenimiento, certificación y funcionamiento de su maquinaria.

“En su cargo anterior como director de servicios postventa para la región EMEAR, Sebastian era un pionero del concepto Genie Service Solutions; este programa agregará valor a los negocios de nuestros clientes al permitir que puedan centrarse en la utilización de nuestras máquinas, en condiciones óptimas, para proporcionar un excelente servicio a sus propios clientes. Con el liderazgo de Sebastian, Genie Service Solutions les ayudará a conseguirlo”, declaró Joe George.

Sebastian se unió a Terex en 2008 y ha residido en las sedes de los Países Bajos, Reino Unido, Bélgica y, más recientemente, Schaffhausen, Suiza. En los últimos cinco años, sus responsabilidades han aumentado progresivamente y han incluido diversas funciones técnicas, de postventa y de recursos humanos.

foto
Sebastian Umbreit, nuevo director de operaciones y postventa para la región EMEAR de Terex AWP.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS