Actualidad Info Actualidad

Himoinsa gana cuota de mercado en Asia Pacífico con un nuevo distribuidor en Myanmar

27/05/2013

27 de mayo de 2013

La multinacional energética Himoinsa continúa su expansión internacional reforzando su red de distribuidores en todo el mundo. A los más de 20 países en los que ya opera en Asia Pacífico, se suma ahora Myanmar, una población que ronda los 60 millones de habitantes y que cuenta con una economía en pleno desarrollo, tras abrir sus puertas al mercado internacional.

Si bien la multinacional energética empezó a operar en este país hace un tiempo, a través de su filial en Singapore, no es hasta enero de 2013 cuando refuerza su posicionamiento comercial, tras los acuerdos alcanzados con el grupo empresarial RMA y su compañía en Myanmar, Asia Trade&Commerce Co., (ATC).

Imagen
RMA está especializada en suministrar productos y servicios a economías en transición, como es el caso de Myanmar. Ha trabajado durante mucho tiempo en comunidades emergentes, reconstruyendo mercados locales, a través de suministro energético, transportes, construcción y telecomunicaciones. Por lo que la multinacional española, fabricante de grupos electrógenos y torres de iluminación, que ya está trabajando con RMA en otras zonas como el Sur de Sudán, ha decidido estrechar sus lazos comerciales con este distribuidor para satisfacer las necesidades energéticas del mercado en Myanmar.

Manuel Inglés, director de Himoinsa China, y Marco Perillo, director de Ventas y Marketing de Himoinsa en Asia Pacífico, asistieron hace unas semanas a la ceremonia de presentación de producto que se celebró en Myanmar, donde su nuevo distribuidor RMA & ATC, junto con los más de cien clientes, empleados y partners invitados al evento, conocieron al detalle las características de algunos de los grupos electrógenos que se exhibieron, como los HYW-45 T5 y HFW-60T5 y la torre de iluminación APOLO 4006.

Françoise Xavier Mortreuil, deputy director de RMA Power Generation Division, y Thinn Thinn Khine, director de ATC, consideran que “los grupos electrógenos Himoinsa tendrán muy buena aceptación en el mercado de Myanmar”. Por su parte, el director de Ventas y Marketing de Himoinsa en Asia Pacífico, afirma que la multinacional ha conseguido consolidar su presencia en gran parte de los países como Mongolia, Korea, Bangladesh, Sri Lanka, Vietnam, Tailandia, Laos, Camboya, Malasia, Singapore, Indonesia, Filipinas, Papua Nueva Guinea, Australia, Nueva Zelanda, el este de Rusia y China, donde la multinacional cuenta con uno de los siete centros de producción que tiene repartidos por todo el mundo.

“El mercado de mayor desarrollo en los últimos años en Asia Pacífico es Indonesia”, asegura Perillo quien añade que la multinacional cuenta con buenos canales de distribución en Filipinas, Bangladesh y ahora Myanmar.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS