Actualidad Info Actualidad

Cuatro equipos Ausa asisten a la organización del Gran Premio de Fórmula 1 de España 2013

17/05/2013

17 de mayo de 2013

El pasado Gran Premio de Fórmula 1 contó con la asistencia de cuatro máquinas Ausa en el circuito de F1 de Montmeló (Barcelona). La punta de lanza tecnológica del sector de la automoción confió en los equipos de Ausa para retirar los coches de carreras en caso de accidente o avería mecánica. Dos telescópicos Taurulift T 307 H y un Taurulift T 204 H se entregaron a la organización el viernes junto con un Ausa Multitask M 50 D para el transporte de mercancías y equipos.

Comercial Reymavic, S.A. ha sido, durante los últimos 22 años, el proveedor oficial del Circuit de Catalunya en prácticamente todos los eventos del circuito. El equipo de profesionales y las capacidades de organización y precisión que se necesitan para este gran reto, han permitido a esta compañía proveer los equipos de apoyo. Ausa está muy orgullosa de haber podido colaborar en este evento con Comercial Reymavic y su equipo.

Imagen
En lo referente a los equipos enviados, el Ausa Taurulift T 307 H es el telescópico mayor de la gama y es capaz de levantar 3.000 kg a 7 m o alcanzar horizontalmente 1000 kg a 4 m. Estos valores superan holgadamente los necesarios para evacuar los 600 kg del coche medio de Fórmula 1.

El Ausa Taurulift T 204 H se encuentra en mitad de la gama de telescópicos de Ausa. Igual que su hermano mayor, el T 307 H es un equipo excepcionalmente compacto que ofrece componentes de primera clase para un menor coste de operación y una excelente fiabilidad. Las capacidades son ligeramente menores (2.000 kg a 4 m de altura ó 1.000 kg a 2,6 m en horizontal) aunque son igualmente superiores a los requerimientos de la organización.

Finalmente, el Ausa Multitask M 50 D es un vehículo multi-servicio que permite cargas hasta 500 kg. Las excepcionales capacidades todo-terreno permiten un gradiente negociable a máxima carga del 80% (39°) y una distancia libre al suelo de 355 mm. De la misma manera, es digno de mención, los ángulos de ataque (80°) y de salida (72°). Esta máquina es perfecta para actividades de exterior que requieran un equipo compacto de alta resistencia para transportar personas o carga. Un buen ejemplo son equipos de emergencia o seguridad que necesiten desplazarse por terrenos muy irregulares.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS