Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IronPlanet nombra director de Trading a Davide Di Paola

17/05/2013

17 de mayo de 2013

IronPlanet, especialista en subastas por Internet de equipos pesados de segunda mano, anuncia el nombramiento de Davide Di Paola como director de Trading.

Matt Bousky, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Minería y Grúas en IronPlanet declara sobre este reciente nombramiento: “Me alegra acoger a Davide Di Paola en IronPlanet. Con más de doce años de experiencia en la industria de la maquinaria de construcción, Davide es la persona perfecta para reforzar nuestra plataforma de subastas en línea que relaciona a compradores y vendedores de todo el mundo.”

foto
Davide Di Paola, director de Trading de IronPlanet.
Davide Di Paola se incorpora en IronPlanet, dejando la empresa Compangnia Generale Trattori S.p.A., un distribuidor de Caterpillar en Italia, donde era director de ventas dentro de la división de los equipos de construcción de segunda mano. Anteriormente, trabajaba como director de ventas para los mercados extranjeros, lo cual le proporcionó la experiencia y conocimientos necesarios de los mercados europeos, asiático, africano, norteamericano, de Europa del Este y del Medio-Oriente.

Davide Di Paola comenta respecto a su nombramiento: “Con su garantía IronClad, IronPlanet ha revolucionado el sector de la construcción y me encantó la idea de formar parte de esta empresa y participar en su crecimiento y éxito al atraer nuevos compradores y vendedores”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS