IronPlanet lanza TruckPlanet

06/05/2013

6 de mayo de 2103

IronPlanet, especialista en subastas por Internet de equipos pesados de segunda mano, anuncia el lanzamiento de TruckPlanet, una plataforma de subastas en línea dedicada a la venta y la compra de camiones de segunda mano.

“Estamos muy contentos de proponer a nuestros clientes de la industria de los camiones el mismo tipo de plataforma que la que revolucionó el mundo de los equipos pesados de segunda mano.”, declara Greg Owens CEO de IronPlanet. “En TruckPlanet, los vendedores y compradores de camiones podrán aprovechar, con toda confianza, la misma facilidad de uso que en IronPlanet.”

Desde su primera subasta, hace más de 10 años, IronPlanet ha vendido equipos por un valor de más de 3 mil millones de dólares, entre ellos centenares de camiones. Como IronPlanet, TruckPlanet relaciona a los vendedores y compradores de camiones de segunda mano y organiza subastas regularmente. Los usuarios gozan, como en IronPlanet, de la garantía IronClad.

“Con, hasta hoy, ventas de camiones de segunda mano que representan más de 500 millones de dólares, IronPlanet ha demostrado su habilidad para ayudar a sus clientes a vender y comprar camiones de segunda mano.”, explica Randy Berry, vicepresidente de las operaciones y servicios en IronPlanet. “Aprovechamos nuestros 13 años de experiencia en la venta y compra de equipos pesados de segunda mano y nuestras competencias para proponer esta plataforma de subastas en línea que satisface las necesidades específicas de los actores de la industria de los camiones”.

TruckPlanet propone una gran variedad de camiones usados, como camiones refrigerados, camiones con caja plana o camiones de carga. Para que los compradores potenciales se den cuenta del estado de los vehículos antes de hacer una oferta, TruckPlanet les ofrece sin costo informes de inspección garantizados por la Garantía IronClad. Al tener acceso a los informes de inspección, los compradores potenciales pueden pujar en confianza, lo que garantiza también mejores precios para los vendedores. Además, TruckPlanet propone otros servicios de valor añadido para facilitar y mejorar la experiencia de compra, como soluciones de financiación o programas de garantía. TruckPlanet dispone también de un equipo de agentes de atención al cliente que ayudan a los compradores desde el principio hasta el final del proceso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS