Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Himoinsa suministra energía a Luanda con una Power Plant de 25 MW

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Con una población de casi 7 millones de habitantes, Luanda es la capital y la principal ciudad de Angola. Situada a orillas del Océano Atlántico, está experimentando un constante crecimiento económico que le lleva a desarrollar grandes proyectos sociales. Uno de ellos es el Plan Gubernamental de Generación de Energía, con el que se pretende dotar a los núcleos de la periferia de nuevas infraestructuras.

El Ministerio de Energía y Aguas de Angola –Minea- ha adjudicado a Himoinsa, empresa referente entre los fabricantes de grupos electrógenos a nivel mundial, la construcción de una Power Plant, que suministrará energía a la red general, al mismo tiempo que servirá para abastecer a Zango IV y a la estación de bombeo de Cassaque, al pie del río Kwanza.

El proyecto generará una potencia de 25 MW PRP y entregará a red 20 MW de potencia continua, con una tensión de 15.000 voltios a 50 Hz. En total, se han instalado 18 grupos electrógenos, 9 de la serie HMW 1785 T5 y otros 9 de la serie HMW 2200 T5.

El desarrollo de ingeniería de Himoinsa ha permitido integrar en la planta sistemas de control y comunicaciones con tecnología propia y equipamiento auxiliar de las primeras marcas del mercado mundial, lo que permite, más que un mero suministro energético, el desarrollo integral de la población de Luanda.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS