Bauma 2013 se salda con un “gran éxito” para Wacker Neuson

03/05/2013

3 de mayo de 2013

“La Bauma 2013 ha sido un gran éxito para nosotros y de hecho, ya durante los primeros días la concentración de visitantes en nuestro stand fue abrumadora”, señala Cem Peksaglam, CEO de Wacker Neuson SE. “El ambiente en la feria ha sido excelente y nos ha insuflado optimismo para encarar los próximos meses. La edición de este año confirma a Bauma como la feria líder de nuestra industria”.

Durante la semana que ha durado la feria, Wacker Neuson ha podido recibir a clientes de todo el mundo, estableciendo nuevos contactos y afianzando las relaciones con sus actuales clientes.

El stand recibió una visita singular ya el primer día de feria, ya que durante la inauguración Wacker Neuson pudo informar de las novedades lanzadas en Bauma al ministro federal Dr. Peter Ramsauer. A los mandos de la excavadora 50Z3, el ministro de Transporte, Edificación y Urbanismo pudo experimentar la calidad del sistema de excavación vertical (VDS), uno de los valores diferenciales de Wacker Neuson. En su visita, el ministro alemán estuvo acompañado por el también ministro de Obras Públicas de Indonesia Djoko Kirmanto (este año Indonesia era el país invitado en la feria).

foto
El ministro de Transporte, Edificación y Urbanismo, Dr. Peter Ramsauer, a los mandos de la excavadora 50Z3 de Wacker Neuson.
La protección del medio ambiente es un aspecto que está ganando en importancia, como se manifestó claramente en esta Bauma”, indica Cem Peksaglam. “En este sentido los profesionales mostraron interés en innovaciones nuestras como el sistema ‘dual power’ de nuestras miniexcavadoras que permite operaciones libres de emisiones, así como nuestros martillos y rompedores con motores de dos tiempos y bajas emisiones”. Además la participación del Grupo en la iniciativa de VDMA llamada ‘Blue Competence’ da a Wacker Neuson un toque de distinción en materia de productos eficientes y ecológicos, con el sello ECO: ECOlógico y ECOnómico.

Wacker Neuson también ha participado en otra iniciativa de la VDMA denominada ‘Think Big’, consistente en informar y asesorar a jóvenes estudiantes sobre los atractivos que ofrece trabajar con maquinaria de construcción.

En esta edición de 2013, Wacker Neuson ha puesto un especial énfasis en las demostraciones de maquinaria y también ha sido acogido de forma muy positiva el Wacker Neuson Club.

Empresas o entidades relacionadas

Wacker Neuson Group

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS