Actualidad Info Actualidad

Una de las grandes atracciones de Case en Bauma 2013

SiteWatch coloca al gestor de flotas en el asiento del conductor

Redacción Interempresas25/04/2013
Case SiteWatch es una herramienta esencial de control de flotas que permite al cliente tomar el control total de sus máquinas, del mantenimiento de su flota y de sus costes de explotación. Con funciones de diagnóstico y telemáticas en tiempo real, SiteWatch coloca al gestor de flotas en el asiento del operador de cada una de las máquinas de la empresa, reduce los tiempos de inactividad, recorta el consumo de combustible y ahorra dinero.

Midiendo con precisión el rendimiento operativo, los clientes pueden aumentar la productividad, potenciar el uso y mantenerse al tanto de los problemas de mantenimiento del parque. Con planes de mantenimiento programados, el operador puede incluso dejar los requisitos de servicio y mantenimiento en manos de su concesionario Case con la tranquilidad de saber que su maquinaria estará recibiendo el servicio de apoyo más rentable posible.

El módulo de control de SiteWatch recoge continuamente información de los sistemas de control de las máquinas
El módulo de control de SiteWatch recoge continuamente información de los sistemas de control de las máquinas.

Transferencia de datos regular

El módulo de control de SiteWatch recoge continuamente información de los sistemas de control de las máquinas, incluidos la posición de la máquina, la productividad, la eficiencia de aprovechamiento del combustible, los requisitos de mantenimiento y los parámetros de salud operativa. Estos datos se transmiten automáticamente por medio del enlace telemático al portal web de usuario de Case.

El sistema Avanzado, que se entrega con dozers, cargadoras de neumáticos y excavadoras de cadenas y de ruedas, envía un informe de datos cada 10 minutos, la frecuencia de transmisión de informes en tiempo real más alta del mercado. El plan de suscripción Básico para retroexcavadoras, minicargadoras de cadenas y de ruedas y midiexcavadoras envía informes cada dos horas. Ambos paquetes de suscripción tienen una duración de tres años, ampliables por medio del canal de repuestos del concesionario.

Los datos pueden supervisarlos el cliente o el concesionario Case en cualquier ordenador o tableta con conexión a Internet, lo que garantiza la solución eficiente y rápida de todas las operaciones de mantenimiento y reparación. Gracias a la disponibilidad regular de los datos de explotación, los clientes y los concesionarios pueden planificar con antelación las operaciones de mantenimiento, pedir repuestos y filtros con tiempo suficiente y programar las paradas de mantenimiento en función de las necesidades de la obra.

Informes flexibles

Case SiteWatch proporciona información operativa crítica relativa al parque de maquinaria completo. Los clientes pueden acceder a estos datos desde el portal web y recibir informes regulares a la medida sobre su flota. Estos informes pueden incluir mapas de localización de las máquinas, informes de consumo de combustible de cada máquina que pueden utilizarse para mejorar la eficiencia del operador, informes de actividad de la máquina que ayudan a incrementar su aprovechamiento e informes CAN-Bus que proporcionan análisis detallados de los parámetros operativos.

Analizando esta información los gestores y propietarios de flotas pueden evaluar de forma óptima el uso de sus máquinas y desplazarlas para emplearlas con la máxima productividad, recortar tiempos muertos y consumo excesivo de combustible y potenciar el uso de la totalidad de la flota. También pueden marcar los casos en que es necesario impartir más formación al operador o vigilar el consumo de combustible en una obra concreta.

Aumento de la seguridad de las máquinas

Además de eficiencia operativa, SiteWatch proporciona a los clientes datos exactos de posición, con opciones de restricción de movimientos y horarios de trabajo que pueden evitar el uso no autorizado de las máquinas. Además de constituir una solución de detección de robos, esto es particularmente útil para las empresas de alquiler, pues pueden vigilar si las máquinas se utilizan después de la terminación del periodo de alquiler y cargar los costes correspondientes al cliente.

El propietario de la máquina puede avisar automáticamente si se está moviendo sin autorización y ayudar así a evitar robos en obras y, en algunos casos, reducir los costes del seguro.

El plan de suscripción Básico para retroexcavadoras, minicargadoras de cadenas y de ruedas y midiexcavadoras envía informes cada dos horas...
El plan de suscripción Básico para retroexcavadoras, minicargadoras de cadenas y de ruedas y midiexcavadoras envía informes cada dos horas.

Protección extra de las máquinas

Hay planes de protección Case para toda la gama de maquinaria Case. Se ofrecen tres opciones de cobertura: Transmisión, Transmisión y sistema hidráulico y Premier, con coberturas que llegan hasta cinco años u 8.000 horas. Además, los clientes pueden contratar en su concesionario Case un Plan de mantenimiento programado. Con estos contratos, el cliente conocerá exactamente los costes de explotación de sus máquinas.

SiteWatch, el plan de protección Case y un programa de mantenimiento permiten al concesionario responder rápidamente a los posibles problemas en la obra y planificar con el cliente el mantenimiento regular coordinado. Los datos también permiten al concesionario vigilar estrechamente cada una de las máquinas y emitir alertas de diagnóstico y de solución de problemas.

Disponible en fábrica

Case SiteWatch se ofrecerá como opción directa de fábrica en algunos modelos. Además, los clientes pueden pedir SiteWatch como accesorio instalado por el concesionario, con kits especiales para las distintas gamas de modelos. Hay también un kit SiteWatch universal que puede utilizarse con máquinas de cualquier marca. Permite al cliente gestionar una flota mixta con un solo sistema de gestión.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS