Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yanmar firma un acuerdo de colaboración con Steelwrist para ofrecer soluciones integrales

22/04/2013

22 de abril de 2013

Yanmar Construction Equipment Europe, especialista en la fabricación de maquinaria compacta, ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma Steelwrist AB para poder incorporar a sus equipos los implementos y acopladores rápidos de accesorios de esta empresa sueca.

“Con el objetivo de poder proporcionar excavadoras de alta productividad e instalaciones optimizadas y con la marca CE, podemos apreciar cómo continúa la tendencia hacia que las máquinas salgan ya de fábrica equipadas con ‘tiltrotators’ (herramienta hidráulica que se coloca al final del brazo retro y que permite al implemento girar 360º además de inclinarse unos grados). Evidentemente Yanmar se ha mostrado a la vanguardia tecnológica desde hace años por lo que nos alegra haber sido elegidos por esta compañía para poder hacer realidad sus deseos”, señala M. Stefan Stockhaus, CEO de Steelwrist AB.

foto
Escenificación del acuerdo alcanzado entre Yanmar Construction Equipment Europe y Steelwrist AB.
Por su parte, M. Jean-Marc Reynaud, CEO de Yanmar Construction Equipment Europe, añade: “Necesitamos ofrecer hoy a nuestros clientes soluciones completas para una amplia variedad de aplicaciones. Y en este sentido, Steelwrist ofrece productos que refuerzan la calidad de las miniexcavadoras Yanmar: robustez y alto rendimiento”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS