Actualidad Info Actualidad

Seppi M lanza en la feria Bauma la nueva fresadora multifuncional ‘Starsoil’

22/04/2013

22 de abril de 2013

La nueva máquina trituradora / fresadora ‘Starsoil’ completa la gama de trituradoras de piedras y fresadoras del suelo de la marca Seppi M. Esta fresadora de suelo multifuncional es a la vez trituradora de piedras y trituradora forestal, y ha sido desarrollada para tractores entre 150 y 250 CV. Esta máquina fresa el suelo y los caminos hasta 50 cm de profundidad. Fresa piedras hasta 30 cm de diámetro y madera de hasta 40 cm de diámetro.

‘Starsoil’ se integra perfectamente entre la fresadora polivalente ‘Multiforst’ y la ‘Supersoil’, una trituradora / fresadora forestal aún más potente y de mayor peso. Las ventajas que presenta esta máquina frente a la trituradora ‘Multiforst’, máquina de gran éxito entre nuestros clientes, es su mayor potencia y una mayor profundidad de trabajo.

Los campos de empleo más usuales son, como en las demás fresadoras polivalentes, el mantenimiento de caminos rurales, la eliminación de viejas y modestas capas de asfalto, la preparación de cultivos, la preparación del suelo triturando cepas y ramas de frutales que se encuentren caídos, así como trabajos forestales.

Los patines permiten a la máquina penetrar en el suelo y alcanzar una profundidad máxima. El grado de trituración es regulable mediante un yunque y una rejilla de desmenuzamiento. Otra ventaja de esta fresadora multifuncional es la transmisión. La transmisión de engranaje cilíndrico es especialmente estrecha, lo que permite liberar espacio. El sistema de refrigeración integrado en el engranaje cilíndrico impide el sobrecalentamiento de la transmisión.

Como opcional se encuentra disponible el sistema de alineación del cardán Adam TM para conseguir una mejor conformación del terreno. Esta nivelación homocinética protege el cardán y libera a la toma de fuerza del tractor de una tensión inútil causada por un terreno irregular.

Para un resultado de trabajo homogéneo del suelo, ‘Starsoil’ puede ser equipada con un rodillo compactador o de una lama niveladora, los dos complementos con nivelación hidroneumática.

Imagen
Por fin, contra la salida de piedras y material, hay una protección de dobles cadenas. La velocidad media de trabajo es de 0,5 – 2 km, según las condiciones. Anchos de trabajo disponibles: 175, 200, 225 y 250 cm.
Otras características:

Enganche de 3 puntos de 3ª cat. central fijo trasero

Multiplicador de 1000 rpm con limitador de par integrado

Capó regulable hidráulicamente

Chasis anti-desgaste con placas Hardox intercambiables, permite hacer frente a las condiciones de trabajo con alto desgaste de manera eficaz

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS