Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Puma, nuevo miembro de la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

11/04/2013

11 de abril de 2013

Grupo Puma, nuevo asociado de Arpho, es una empresa de referencia en el sector de la construcción, formada por 22 centros de producción y distribución repartidos por toda España y Portugal. Una organización que, utilizando materias primas seleccionadas y las últimas tecnologías, fabrica productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Cuenta con una extensa gama que abarca múltiples sectores de la construcción: adhesivos, morteros para el rejuntado de cerámica, morteros monocapa, morteros de revestimiento, morteros especiales, morteros para pavimentos, aditivos, imprimaciones, pinturas y sistemas de aislamiento e impermeabilización, además de productos específicos para reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Productos y sistemas fruto de un equipo de investigación que trabaja día a día para obtener nuevos productos y fórmulas que mejoren las propiedades, minimicen los costes, reduzcan el impacto ambiental y permitan una aplicación más fácil.

Con una red de ventas altamente cualificada, Grupo Puma ofrece un verdadero asesoramiento técnico a los profesionales. Una labor que se complementa con un continuo programa de formación que permite disponer de todos los conocimientos y documentación necesarios para estar al día de las últimas novedades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS