Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intergrúas 2000 y Transkarpatia unen sus fuerzas en la compra-venta de grúas de segunda mano

08/04/2013

8 de abril de 2013

Intergrúas 2000, empresa creada en los años 90 y desarrollada por Guillermo de Robert, es una de las firmas líderes en la compra y venta de grúas móviles de segunda mano en España. Es la única de su sector en ofrecer la garantía de la certificación de calidad Europea ISO 9001:2000. Su volumen de venta oscila entre 40 y 60 unidades.

Por su parte, Transkarpatia, dirigida por Sergio Susko, está especializada en los mercados de los antiguos países del Este, como Rusia, Ucrania o Polonia.

“Los alquiladores de grúas están actualmente adecuando sus parques de maquinaria a la demanda del mercado nacional, y lógicamente, cada vez hay menos operaciones de compra de grúas, sin hablar de las operaciones de venta en la Península, que son casi nulas”, señalan desde Intergrúas 2000.

“Llegará el momento en que el mercado nacional se estabilice y creemos que eso se traducirá, para nuestro sector de compra y venta de grúas de segunda mano, en un movimiento muy reducido de renovación de material. Frente a estas previsiones, las dos empresas han decidido unir fuerzas para intensificar la internacionalización de sus actividades”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

Intergrúas 2000

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPMunicipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS