Actualidad Info Actualidad

Nuevos equipos de iluminación de Wacker Neuson

Más confort, mayor estabilidad y una puesta en marcha más rápida

Redacción Interempresas01/04/2013
Wacker Neuson presenta dos novedades en el sector de la tecnología de iluminación: la torre de iluminación LTN 6LV, que puede estar lista para funcionar o ser transportada en muy poco tiempo gracias a la nueva construcción del mástil; y el nuevo globo de iluminación LBS 80M, que impresiona por su confortable manejo, la robustez del trípode y la eficiente distribución de la luz.

La nueva torre de iluminación LTN 6LV es una versión más confortable de la eficaz LTN 6L. La V añadida al nombre del modelo corresponde a la nueva construcción del mástil, que permite al usuario transportar la torre de iluminación con el mástil en posición vertical. En la nueva torre de iluminación ya no es necesario colocar el mástil en posición horizontal, como ocurría con el modelo LTN 6L. Este cambio ha sido posible gracias a que las dimensiones del mástil son muy compactas al bajarlo, quedando oculto en su mayor parte dentro de una carcasa estable. Otra novedad es que el usuario puede plegar y desplegar el mástil de forma sencilla con solo pulsar un botón. El montaje y desmontaje del LTN 6LV puede llevarse a cabo rápidamente sin gran esfuerzo.

Nueva torre de iluminación LTN 6LV de Wacker Neuson
Nueva torre de iluminación LTN 6LV de Wacker Neuson.

Además, el LTN 6LV también dispone de todas las ventajas del eficaz LTN 6L: los cuatro reflectores halógenos elípticos pueden ser orientados manualmente sobre dos ejes de forma independiente entre sí, con el fin de iluminar de forma óptima toda la superficie necesaria. Cuando el mástil está desplegado, los focos pueden girarse 360 grados con solo pulsar un botón. Gracias a un depósito de gran tamaño, la torre de iluminación suministra 73 horas de luz clara, similar a la luz diurna, sin interrupción. Dispone de tres estabilizadores telescópicos que permiten orientar y estabilizar la torre de iluminación de Wacker Neuson en terrenos irregulares. No es necesario disponer de una puesta a tierra para el equipo. El remolque dispone de homologación europea para circular por carretera.

LBS 80M: flexible y estable

El nuevo globo de iluminación LBS 80M sustituye al anterior modelo LB 1. El trípode de esta fuente de luz, fácil de transportar y con una rápida puesta en marcha, ha ganado en estabilidad y robustez en comparación con el modelo anterior. Un material más resistente y una construcción inteligente facilitan en gran medida el montaje y desmontaje, y ofrecen un alto grado de estabilidad al globo de iluminación. Por este motivo, también dispone de brazos estabilizadores regulables en altura que, en combinación con un nivel de burbuja, permiten al usuario compensar las irregularidades del suelo. La superficie destinada a contener sacos de arena aporta una estabilidad adicional frente al viento. La nueva reactancia puede conectarse y desconectarse según sea necesario, y dispone de un interruptor térmico de protección. La nueva forma y superficie de reflexión del globo ofrecen una iluminación óptima y sin deslumbramientos.

Wacker Neuson ofrece en total tres conceptos de iluminación distintos: aparte de la torre y el globo de iluminación, aún se encuentra disponible en el catálogo el ya conocido globo de iluminación móvil LBM 1; una unidad compuesta por un globo de iluminación, un trípode, un generador y un juego de transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS