Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Son los primeros modelos de esta firma que cumplen la norma de emisiones Tier 4 Final

Case facilita los trabajos de excavación en obras urbanas con las nuevas CX75C SR y CX80C

Redacción Interempresas01/04/2013
Case Construction Equipment presenta los modelos CX75C SR y CX80C de excavadoras de cadenas de tamaño medio eficientes y limpias que cumplen la norma Tier 4 Final con especificaciones actualizadas y mejoradas para satisfacer las necesidades de los clientes en los sectores de excavación, aguas y alcantarillado, y construcción residencial y comercial.

La norma de emisiones Tier 4 Final se cumple en estos modelos utilizando la recirculación refrigerada de los gases de escape (CEGR) junto con un sistema diésel de oxidación catalítica (DOC). Estas máquinas no necesitan filtro de partículas diésel (DPF), lo que significa que no necesitan regeneración activa del filtro, que consume combustible, ni sustitución del costoso filtro DPF.

foto

Seguridad y comodidad para el operador

Las excavadoras de radio de giro corto CX75C SR y convencional CX80C se han desarrollado con la comodidad y la seguridad del operador como prioridades del diseño. La cabina se ha rediseñado por completo, y cumple las normas de seguridad ROPS y FOPS de nivel II. Se ha incrementado el espacio interior y la cabina es un 7% más ancha que en las versiones anteriores. La mayor superficie acristalada mejora la visibilidad hacia la parte delantera de la máquina. La visibilidad trasera se ha mejorado con la opción de una cámara de visión trasera.

Para aplicaciones especiales que exigen mayor seguridad, Case ofrece dos protectores distintos de la ventanilla delantera y un kit certificado de elevación y manipulación para levantar objetos con seguridad.

Las nuevas midiexcavadoras llevan el mismo monitor en color de gran tamaño de los modelos mayores de la Serie CX C de Case. Ambos modelos están provistos de un eficiente sistema de acondicionamiento del aire automático con cinco salidas de aire ajustables y dos salidas de desescarchado de serie.

Potencia para trabajar

Las máquinas CX75C SR y CX80C desarrollan un 9% más de potencia hidráulica que sus predecesoras. Con una caudal en la bomba de 148 litros/minuto, frente a los 136 litros/minuto de los modelos anteriores, los tiempos de ciclo y la fuerza de excavación han mejorado hasta un 3%. Para optimizar el tiempo de servicio activo, las nuevas máquinas llevan un depósito de combustible mayor de 120 litros que se llena fácilmente con la bomba eléctrica de repostaje opcional. El mantenimiento se completa rápidamente, pues es más fácil que nunca. Los radiadores y filtros y el motor y el sistema hidráulico son fácilmente accesibles desde el suelo, lo que contribuye a aumentar la seguridad y sencillez de las operaciones de mantenimiento.

foto

Versatilidad “extraordinaria”

Con tres sistemas de pluma (monobloque, giratoria y desplazable), cuatro sistemas auxiliares de control hidráulico (que se regulan con la mano o con el pie), tres opciones de cadenas (con zapatas de goma o de acero) y dos longitudes de balancín, las excavadoras de tamaño medio de la Serie C pueden abordar las aplicaciones más variadas.

Las midiexcavadoras Case son la elección idónea para obras urbanas por su excelente comportamiento de emisiones y por sus reducido tamaño. La CX75C SR tiene un radio de giro trasero de 1.290 mm y delantero de 1.630 mm, lo que permite a la excavadora ejecutar opciones continuas de giro y vertido en una anchura de trabajo de menos de 3 m.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS