Actualidad Info Actualidad

Presentación de los nuevos modelos en Bauma 2013

Nuevas minicargadoras New Holland: rendimiento sobresaliente, dimensiones compactas

Redacción Interempresas01/04/2013
New Holland lanza la nueva minicargadora L230 y la minicargadora de cadenas C238. Los dos modelos mantienen las dimensiones reducidas de sus antecesores, pero ofrecen más capacidad operativa, más potencia, más par y más fuerza hidráulica.

Las minicargadoras L230 y C238, que sustituyen a las L225 y C232, llevan un motor turboalimentado de 91 CV Tier IIIA para competir en el segmento superior del mercado. El motor FPT ofrece un par notable de 340 Nm al reducido régimen de solo 1.400 rpm y de este modo proporciona una mayor fuerza de empuje disponible al instante y ahorra combustible, al tiempo que mejora la comodidad del operador.

Nueva minicargadora L230
Nueva minicargadora L230.

La elevada potencia, tanto del motor como hidráulica, combinada con el perfecto equilibrio de la máquina hacen que las L230 y C238 admitan grandes cucharas de hasta 0,58 m3 de capacidad, para terminar los trabajos más deprisa.

La excepcional eficacia de uso del combustible y el generoso depósito de 96,5 litros proporcionan a las máquinas L230 y C238 una autonomía suficiente para trabajar durante 8 a 10 horas sin repostar.

Potencia hidráulica “impresionante”

Las nuevas L230 y C238 ofrecen el paquete opcional ‘caudal alto mejorado’ que combina varias funciones potenciadoras de la productividad. Con esta opción, la presión del sistema hidráulico auxiliar aumenta en 70 bar, con un valor final de 277 bar. Junto con el elevado caudal de aceite de 131 litros, esta mayor presión proporciona una potencia hidráulica sobresaliente. El paquete de caudal alto mejorado incluye también la suspensión Glide Ride de la pluma que garantiza ciclos rápidos y desplazamientos más confortables; la cuchara autonivelada permanece paralela al suelo cuando se eleva la pluma y minimiza el vertido de material y aumenta la precisión en la colocación de paletas; la multifunción eléctrica controla los accesorios que necesitan conexiones eléctricas; un segundo circuito auxiliar permite los movimientos simultáneos del accesorio, como la rotación y el desplazamiento transversal de grandes fresadoras.

La elevada potencia del motor e hidráulica hace que estas máquinas sean particularmente eficaces en aplicaciones con accesorios que necesitan mucha fuerza hidráulica, como grandes fresadoras de asfalto, trituradoras de madera o martillos.

Pluma SuperBoom patentada

Las máquinas L230 y C238 incorporan la pluma SuperBoom de elevación vertical exclusiva de New Holland que permite al operador cargar material justo en el centro de la caja del camión, de manera que la carga se hace mucho más deprisa desde un lado. El mejor ángulo de vertido de su categoría de 55 grados de ambos modelos permite al operador vaciar la cuchara más deprisa, acortar los ciclos y aumentar la productividad.

Nueva minicargadora de cadenas C238
Nueva minicargadora de cadenas C238.

La geometría de la pluma y los puntos de unión de la cinemática combinados con la batalla larga de 1.322 mm y el bajo centro de gravedad definen una estabilidad excepcional, y el operador puede trabajar con confianza a la máxima productividad.

La pluma se apoya directamente en el chasis de la máquina para mejorar la eficacia de excavación, y la notable fuerza de arranque de la cuchara de 38,2 kN permite al operador afrontar las tareas más exigentes.

Visibilidad superior

Las amplias ventanas laterales de las L230 y C238 ofrecen una visibilidad excelente de toda la periferia de la máquina y mejoran la seguridad y la eficacia. El umbral bajo ofrece al operador una visión sin obstáculos del borde de corte de la cuchara o del accesorio. El diseño SuperBoom garantiza una visibilidad superior hacia atrás y una vista sin obstáculos, a diferencia de la mayor parte de los modelos de la competencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS