Actualidad Info Actualidad

Bell Versatruck

Soluciones completas de fabricantes (OEM) para mercados especializados

Redacción Interempresas01/04/2013
La capacidad de Bell Equipment para escuchar las necesidades de sus clientes y traducir con éxito esas necesidades en soluciones a la medida de la máquina, ha llevado a la introducción de un nuevo producto al programa Versatruck de la empresa, es decir, un B30D 4x4 que se mostrará en el stand de Bell en la Bauma (Hall B4, Stand 108).

La compañía, que fue construida basado sobre el concepto de maquinaria especializada, es reconocida como la especialista en dumperes articulados, y lleva la versatilidad a un nivel completamente diferente con su programa Versatruck. Los clientes pueden elegir entre una serie de permutaciones de dumperes articulados Bell que mejor se adapte a sus requisitos de trabajo. Incluida en la lista extensa de Bell Equipment, soluciones a medida como son los camiones de ejección, camiones de bomberos, camiones cisterna, camiones porta-aceites, camiones con fondo plano, camiones de gancho, camiones de contenedores, hormigoneras, camiones madereros, manipuladores de residuos, compactadores de residuos e incluso un mezclador de concreto bajo tierra.

Imagen

La gestión de este programa recae en la División de Aplicación de Bell, un equipo importante, con años de experiencia, dedicado al diseño, fabricación y montaje de los productos nicho de Bell. Wissekerke Clinton encabeza este equipo.

El modelo B30D 4x4 para aplicaciones de movimiento de tierras y explotación de canteras, que será expuesto en la Bauma 2013, ha surgido a partir de las preguntas específicas de la industria. Wissekerke señala al respecto: “Durante los últimos años hemos trabajado en varias variaciones 4x4 en nuestra serie D, incluyendo la plataforma del B15D, para aplicaciones de la industria ligera y camiones de transporte de madera T302D y ahora el B30D 4x4, que está particularmente bien adaptado para su uso en aplicaciones de canteras en todo el mundo”.

Wissekerke explica la razón del dumper articulado 4x4: “Proporcionando la misma carga útil y rendimiento del motor como nuestro B30D estándar, la opción 4x4 ofrece un ángulo de giro más estrecho y unas dimensiones más cortas, comparándolo con nuestro tradicional dumper articulado 6x6 y su optimizada maniobrabilidad. Por lo tanto, se adapta a los clientes que no requieren la plena funcionalidad del 6x6, pero que necesitan una flexibilidad más alta (dependientes del tiempo que haga, o terreno difícil), de un camión articulado en comparación con las alternativas de camiones con chasis rígido del mercado. Estos clientes pueden también reducir los costes de los neumáticos - una parte importante de los costes de funcionamiento de un dumper articulado - simplemente a través de la reducción del número de ruedas, y mediante el reducido desgaste asociado con el tercer eje”.

El jefe Marketing de Bell Equipment en dumperes articulados, Roux Llewellyn, añade: "Por supuesto que los ‘camiones versátiles’ son capaces de ofrecer lo mejor en rendimiento, seguridad, eficiencia en combustible y facilidad de operación de nuestra gama de dumperes articulados estándar. Al mismo tiempo, también tienen todas las últimas innovaciones y características, entre ellas el pesaje de a bordo, el encendido sin llave, el control de descenso en pendientes, la protección del levantamiento del volquete, el seguro de freno de estacionamiento, el protector del turbo y nuestro sistema de gestión de flotas vía satélite, el Fleetm@tic”.

Imagen

“Ofrecemos soluciones completas para mercados nicho, que son capaces de proporcionar una garantía característica de fabricante, sabiendo que estas máquinas se construyen de acuerdo con nuestra mejor filosofía de diseño y estándares de calidad. Es importante destacar que esto también significa que un camión versátil Bell está garantizado por el apoyo técnico de Bell Equipment, ofrecido a través de nuestra amplia red mundial de centros de servicio al cliente y distribuidores ”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS