Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Terex suministra en Alemania su primera grúa Superlift 3800

01/04/2013

1 de abril de 2013

Ulferts & Wittrock, empresa alemana especializada en trabajos de elevación y transporte, ha sido la elegida para recibir la primera grúa sobre cadenas Terex Superlift 3800 que sale al mercado. La entrega de esta unidad se ha producido apenas cinco meses después del lanzamiento oficial de este modelo de 153 metros de pluma principal y 12 m de plumín ligero (LF), que viene combinada con un sistema de contrapeso ‘Vario-superlift’.

“Creemos que invertir en la más avanzada tecnología nos va a permitir mantener nuestro liderazgo en el negocio de la elevación. Cuando tuvimos noticias de la Superlift 3800 quedamos impresionados por su capacidad de trabajo y estamos convencidos de que se va a convertir en el buque insignia de su categoría”, señala Klaus Wittrock, uno de los propietarios de Ulferts & Wittrock.

foto
Trabajos de montaje de la pluma principal y del plumín, bajo una fuerte tormenta de nieve.

“Ejecutamos trabajos por toda Europa, por lo que la facilidad de transporte y la eficiencia en el uso del contrapeso suponen un plus para nosotros”, añade.

Sucesora de la exitosa Terex CC2800, la Superlift 3800 es una grúa completamente nueva que ha sido diseñada desde el principio con el objetivo de acelerar el retorno de la inversión de los clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS