Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

M. Lorenzana vuelve a demostrar en Bauma su compromiso con la minería moderna

26/03/2013

26 de marzo de 2013

La minería se está convirtiendo en la ‘columna vertebral’ de la economía de muchos países y actualmente el mantenimiento con hormigón en la minería está pasando de una etapa de madurez a una etapa superior, ya todos están pensando en sistema de mejoramiento continuo, la importancia del mantenimiento en la producción y trabajando duro para mejorar índices de mantenimiento.

Los proveedores son de elevadísimo nivel, los desarrollos tecnológicos y soluciones en los procesos de la minería en los últimos tiempos marcan las pautas para la minería mundial. Las distintas disciplinas del mantenimiento están cubiertas por los proveedores hoy en el mercado y se han desarrollado a nivel de no sólo vender productos sino que entregar valor agregado a través de sus departamentos de ingeniería y post venta.

foto
“En Maquinaria Lorenzana S.A. nos hemos comprometido con este crecimiento, con esta evolución, con esta nueva minería innovando y desarrollando equipos para una minería moderna y sostenible”, señalan desde la compañía.

Por ello, invita a todos los profesionales del sector a ver sus últimas novedades en el stand que tendrá en Bauma 2013 (Hall C2, Stand 405).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS