Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Liebherr funda en México una sociedad de venta y servicio para grúas móviles y máquinas de construcción

25/03/2013

25 de marzo de 2013

A principios de 2013, el grupo Liebherr fundó una nueva sociedad de venta y servicio en México: Liebherr México S. de R.L. de C.V. Como filial de Liebherr-Werk Ehingen GmbH, con sede en Ehingen (Alemania), esta empresa se encargará en un principio de la venta directa y el servicio de grúas móviles de Liebherr en México y otros países de América Central. Hasta el momento, era la empresa Nortrack de México la encargada de la distribución de este tipo de productos en el país. El 31 de diciembre de 2012 concluyó la larga y fructífera colaboración con este socio competente y de éxito.

La fundación de Liebherr México S. de R.L. de C.V. pone de manifiesto la importancia cada vez mayor que este mercado tiene para Liebherr. En los últimos años, las grandes inversiones que México está realizando en el sector de la energía y en infraestructuras están impulsando especialmente la demanda de grúas móviles y sobre orugas. Como consecuencia de ello, no solo se están expandiendo las empresas alquiladoras de grúas ya afincadas en el país, sino que también clientes de Liebherr de Europa están fundando sus propias filiales en México e importando allí las máquinas.

foto
Grúa móvil Liebherr LTM 1750-9.1
Con la nueva filial, se ha creado una base clave para asesorar aún mejor a los clientes de Liebherr de México y América Central, y aumentar aún más la eficiencia del servicio al cliente en la zona, incluido el suministro de repuestos.

Está previsto que Liebherr México S. de R.L. de C.V. también sirva en el futuro como plataforma para las actividades de otras divisiones de maquinaria de construcción de Liebherr. La siguiente fase de ampliación abarcará las áreas de producto de dragalinas y máquinas para cimentaciones especiales. En México tienen su sede otras dos empresas del grupo. Liebherr Monterrey, S. de R.L. de C.V., con sede en Monterrey, se encarga de la producción de componentes de técnica de accionamiento. Por su parte, Liebherr Servicios Monterrey, S. de R.L. de C.V., con sede en la misma ciudad, se ocupa de la prestación de servicios en la región relacionados con la división de componentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS