Powerscreen distingue a sus tres mejores distribuidores

22/03/2013

22 de marzo de 2013

Powerscreen, uno de los proveedores más importantes del mundo en el mercado de los equipos móviles de cribado y trituración, ha distinguido recientemente a sus mejores distribuidores.

Powerscreen emplea el sistema de cuadro de mando integral dinámico para supervisar el rendimiento con regularidad durante todo el año. Este sistema reconoce a los distribuidores que han obtenido logros superiores en una serie de disciplinas empresariales, que incluyen: ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, alcanzar los objetivos de ventas de máquinas y piezas, así como la gestión financiera y el compromiso con la marca Powerscreen. Los distribuidores que se encuentran en las primeras posiciones en el ranking reciben el ‘oro’, pero cada año la empresa reconoce los esfuerzos de un selecto grupo de distribuidores.

foto
Equipo de Kwintmadi-Lonmadi.
Uno de los premiados es Kwintmadi-Lonmadi, de Rusia, en su primer año como distribuidor de Powerscreen, por el logro de conseguir el primer puesto en el cuadro de mando en 2012. Kwintmadi tiene más de 20 años de experiencia como distribuidor de equipos en la parte europea de Rusia, con una red de delegaciones en la mayoría de las ciudades más importantes de la región. Kwintmadi reconoce el servicio de atención al cliente como algo clave para construir relaciones a largo plazo con los clientes. La declaración de objetivos de la compañía es “ofrecer a los clientes rusos los equipos de tratamiento de materiales y de construcción más modernos que se encuentran disponibles en la actualidad, con el respaldo de un servicio excepcional acorde. De esta manera se garantizará el nivel máximo de rentabilidad para los clientes, sea cual sea el trabajo y el lugar en el que este se realice”.

Gerald Sturmayr, director general de Kwintmadi, señala: “Esta es una noticia muy buena. Para nosotros es un honor y un gran orgullo haber recibido esta distinción”.

Los otros dos premiados son Powerscreen de Texas, en EE UU, y Genserv, en Omán, por lograr unos resultados excelentes en el cuadro de mando, donde han ocupado el segundo y tercer puesto respectivamente. El 30% de los distribuidores de Powerscreen lograron el ‘oro’ que reconoce a las primeras posiciones y es de recibo elogiar sus continuos esfuerzos para no dejar de mejorar su negocio y ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Carroll Maquinaria, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS