Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comienza el montaje de Bauma 2013

22/03/2013

22 de marzo de 2013

La trigésima edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción y Minería, Equipos y Vehículos para Obras (Bauma) no arranca hasta dentro de algunas semanas (15 a 21 de abril), pero el espacio al aire libre de la Feria de Múnich ya está completamente en obras.

Las excavadoras y las grúas ya han comenzado a rodar por el espacio al aire libre, la maquinaria pesada ya está transportando máquinas y productos de exposición y en muchos lugares están empezando a montarse los stands. El montaje en el espacio al aire libre se encuentra ya en todo su apogeo; a partir del 1 de abril se iniciará el montaje en los 16 pabellones y también aquí habrá que traer y montar gran cantidad de máquinas.

Para hacer frente de nuevo a la gran demanda de espacio, la superficie expositiva de Bauma 2013 se ha vuelto a ampliar con respecto a la última convocatoria: 15.000 metros cuadrados más y un total de 570.000 metros cuadrados. El espacio adicional se habilitará en el noroeste del recinto con el pabellón provisional D1 y espacio al libre adicional.

Los visitantes pueden llegar al recinto ferial a través de siete entradas: cuatro conducen a los pabellones y tres al espacio al aire libre. Además, la Paul-Henri-Spaak-Straße estará cerrada al tráfico durante el certamen para que los participantes de la feria tengan acceso libre desde la zona sur del espacio al aire libre a la zona norte y viceversa.

Se espera que acudan a Múnich para asistir a la cita de Bauma 2013 más de 3.300 expositores y más de 450.000 visitantes de todo el mundo.

Información importante: en Bauma 2013, los billetes de transporte público de Múnich (MVV) ya no están incluidos en la entrada de la feria. Los billetes del MVV también se pueden comprar en las entradas West, Ost y en el espacio al aire libre Süd del recinto ferial.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS