Actualidad Info Actualidad

Blanca Mª Caballero, nueva directora de la Escuela de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Blanca Mª Caballero ha sido nombrada nueva directora de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas (Euitmop) en sustitución de Itziar Aranguiz, que ha desempeñado el cargo desde 2006. El nuevo equipo de dirección del centro lo completan María Josefa González subdirectora de Ordenación Académica, Marcos Larrauri subdirector de Calidad e Innovación, María José García subdirectora de Relaciones con la Empresa y Movilidad, Aitziber Elgezabal subdirectora de Extensión Universitaria e Isabel Eguia, secretaría académica.

La directora, doctora en Ciencias Químicas, desarrolla su actividad docente en la esta escuela desde 1986 en el área de Ingeniería Química. Así mismo, participa en el grupo de investigación Supren (Sustainable Process Engineering) y su actividad investigadora se centra en la actualidad en el reciclado químico de residuos mediante tratamientos térmicos. En cuanto a la labor directiva, formó parte del anterior equipo como subdirectora de Relaciones con la Empresa y Movilidad.

Blanca Mª Caballero, nueva directora de la Escuela de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas
Blanca Mª Caballero, nueva directora de la Escuela de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas.
Coincidiendo este año con la celebración del centenario de la Escuela, la nueva dirección tiene como objetivo seguir impulsando el reconocimiento del prestigio y la calidad del centro en su área de influencia. Para ello, tiene como prioridad la implantación definitiva y consolidada del grado en Ingeniería de Tecnología de Minas y Energía, en los itinerarios de Minas y Energía, así como del grado en Ingeniería Civil. De esta manera, Blanca Mª Caballero y su equipo apuestan por orientar las titulaciones a la demanda del mercado laboral. Además, la nueva directora cree que es importante “impulsar la colaboración, la internacionalización, la participación de todos los estamentos del centro y la investigación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS