Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Blanca Mª Caballero, nueva directora de la Escuela de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Blanca Mª Caballero ha sido nombrada nueva directora de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas (Euitmop) en sustitución de Itziar Aranguiz, que ha desempeñado el cargo desde 2006. El nuevo equipo de dirección del centro lo completan María Josefa González subdirectora de Ordenación Académica, Marcos Larrauri subdirector de Calidad e Innovación, María José García subdirectora de Relaciones con la Empresa y Movilidad, Aitziber Elgezabal subdirectora de Extensión Universitaria e Isabel Eguia, secretaría académica.

La directora, doctora en Ciencias Químicas, desarrolla su actividad docente en la esta escuela desde 1986 en el área de Ingeniería Química. Así mismo, participa en el grupo de investigación Supren (Sustainable Process Engineering) y su actividad investigadora se centra en la actualidad en el reciclado químico de residuos mediante tratamientos térmicos. En cuanto a la labor directiva, formó parte del anterior equipo como subdirectora de Relaciones con la Empresa y Movilidad.

foto
Blanca Mª Caballero, nueva directora de la Escuela de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas.
Coincidiendo este año con la celebración del centenario de la Escuela, la nueva dirección tiene como objetivo seguir impulsando el reconocimiento del prestigio y la calidad del centro en su área de influencia. Para ello, tiene como prioridad la implantación definitiva y consolidada del grado en Ingeniería de Tecnología de Minas y Energía, en los itinerarios de Minas y Energía, así como del grado en Ingeniería Civil. De esta manera, Blanca Mª Caballero y su equipo apuestan por orientar las titulaciones a la demanda del mercado laboral. Además, la nueva directora cree que es importante “impulsar la colaboración, la internacionalización, la participación de todos los estamentos del centro y la investigación”.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS