Actualidad Info Actualidad

Bauma presenta un nuevo sistema de tráfico

12/03/2013

12 de marzo de 2013

El que conozca Bauma sabe que durante la feria se llenan las carreteras y los medios de transporte público. Para agilizar el ir y venir de expositores y visitantes al salón más grande del mundo, la sociedad ferial de Múnich (Messe München) ha desarrollado un nuevo sistema de tráfico en el que se han planificado de forma descentralizada los aparcamientos.

Del aeropuerto a Bauma

Con el autobús lanzadera del aeropuerto, los expositores y los visitantes pueden desplazarse desde el aeropuerto internacional de Múnich, con paradas en las terminales 1 y 2, directamente hasta la entrada Nord (norte) de la Messe München. Este servicio está operativo durante la feria, los autobuses salen cada 15 minutos. De manera alternativa, puede tomarse el tren de cercanías S1 del aeropuerto hasta la estación de Feldmoching. Desde allí circula la línea U2 del metro que lleva directamente al recinto ferial.

Metro y cercanías: las líneas al recinto ferial

Con la línea U2 se llega desde la estación central de Múnich al recinto ferial en menos de 20 minutos. En las horas punta, la línea U2 circula durante todos los días de la feria cada 3 minutos hasta las paradas Messestadt West y Messestadt Ost del recinto.

A Bauma puede llegarse también en tren de cercanías (S-Bahn): la línea S2 llega hasta la parada de Riem. Desde allí solo hay que andar unos 15 minutos hasta la entrada principal West (oeste). Otra posibilidad es el S4 a Trudering y desde allí en metro con la línea U2 hacia Messestadt (recinto ferial).

En automóvil

El camino para llegar a Bauma está señalizado en todas las principales rutas de acceso con un sistema de control de tráfico moderno que dirige a los automovilistas por la mejor ruta posible hasta los diferentes estacionamientos de la Messe München. Los participantes de Bauma que lleguen en automóvil solo deberían seguir estas instrucciones siempre actualizadas, no las de su navegador.

Estacionamiento gratuito descentralizado

Junto a los aparcamientos del centro ferial, la Feria de Múnich ofrecerá durante Bauma la posibilidad de estacionar el automóvil en zonas descentralizadas en Feldkirchen y Aschheim. Asimismo, el sábado podrán utilizarse gratuitamente el parking del estadio Allianz Arena, el sábado y el domingo también el parking del Centro de Investigación e Información de BMW (FIZ) en el barrio de Am Hart.

En las zonas de estacionamiento de Feldkirchen y Aschheim puede aparcarse el automóvil todos los días. A solo diez minutos en autobús de Bauma, directamente junto a la autopista A 94, habrá 2.200 plazas de aparcamiento disponibles en Feldkirchen. Estas plazas de aparcamiento son gratuitas y un autobús lanzadera lleva a los expositores y visitantes directamente a la feria. También a solo diez minutos en autobús a Bauma se encuentra una zona de estacionamiento en Aschheim, localidad situada junto a la A 99, con 2.500 plazas de aparcamiento. También aquí es gratuito estacionar el automóvil y con los autobuses lanzadera se llega directamente a la feria.

Además, en los días de mayor afluencia de visitantes (20 y 21 de abril) se habilitarán plazas de aparcamiento adicionales. Por ejemplo, el sábado 20 de abril, se abrirá la barrera del parking del estadio Allianz Arena para dar paso a 3000 automóviles. Un autobús lanzadera llevará a los visitantes directamente y de forma gratuita a la feria. El sábado, día 20 de abril, y el domingo 21 de abril, se dispondrá también del parking del Centro de Investigación e Información de BMW (FIZ) en el barrio de Am Hart, Knorrstraße 147. Especialmente para los visitantes que vienen por la autopista A 8 (Stuttgart-Múnich), este parking es ideal y ofrece 2.000 plazas. La estación del metro U2 Am Hart se encuentra en las inmediaciones. Desde allí se llega en 30 minutos a la Feria de Múnich.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS