Actualidad Info Actualidad

La plataforma DA 328 de Socage conquista el mercado asiático

07/03/2013

7 de marzo de 2013

En el nuevo Centro Internacional de Exposiciones en Shanghai se celebró hace unos meses la sexta edición de la Bauma China, la feria internacional de la maquinaria para la construcción, que tuvo un aumento del 16% en su número de visitantes (180.000), a pesar de las dificultades que atraviesan los mercados de todo el mundo. Los primeros países expositores, después de China, fueron Alemania, Italia, EE UU, Corea y Japón.

Entre los italianos no podía faltar Socage, con una plataforma DA328 expuesta en el stand de North Traffic, concesionario oficial chino.

Plataforma DA328 de Socage, expuesta en Bauma China 2012
Plataforma DA328 de Socage, expuesta en Bauma China 2012.
La DA328 es una plataforma aérea doble articulada, instalada en vehículos a partir de 5,6 toneladas y está caracterizada por unas dimensiones extremadamente compactas, parecidas a las de versiones instaladas en vehículos de 3,5 t. En total, la longitud del conjunto es de sólo 6.900 mm y el ancho está dentro de los 2.100 mm. La DA328 está dotada de un sistema de estabilizadores extensibles, tanto los anteriores como los posteriores, que permiten escoger la configuración para estabilizar la máquina. Es posible, por ejemplo, extender los estabilizadores sólo de un lado de trabajo, evitando así invadir la calle. Este modelo puede llegar a una altura máxima de 28 m y a un alcance lateral de 16 m, con una capacidad de carga en cesta de 225 kg (2 operadores + material).

Socage anuncia además que tiene previsto presentar en la Bauma 2013 (Múnich) la nueva Forste 28D, que demuestra la búsqueda constante de la empresa por la innovación. Después de haber sido el primer fabricante en desarrollar una plataforma de 24 metros sobre camión ligero, Socage lanza ahora esta plataforma única en su género, capaz de ser accionada por cualquier persona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS