Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mycsa apuesta por una nueva generación de cabrestantes Palfinger

22/07/2005

Disponen de cuatro gamas de alta velocidad y calidad.

La empresa española Mycsa distribuye una nueva generación de cabrestantes fabricados por Palfinger con el objetivo de hacer más flexible la grúa en su trabajo diario.
Los cabrestantes Palfinger en cuatro gamas (1,5; 2,5; 3,5 y 4,5 toneladas de capacidad de carga) se caracterizan por un funcionamiento óptimo, alta velocidad de trabajo, operación simple, dispositivos de seguridad probados, diseño compacto y alta calidad. Equipado de un motor de pistón, la presión total de la grúa puede ser utilizada por el cabrestante. Esto reduce considerablemente el grado de calentamiento del aceite en la operación con cable y da mejores resultados bajo carga. Los tambores de cabrestante están diseñados con la geometría adecuada para el enrollado y desenrollado, con una geometría exacta para todas las capas. Esto significa que el cable puede funcionar más rápidamente, con mayor seguridad y con menor desgaste.
foto
El motor, la válvula pilotada y el freno forma una sola unidad con un diseño compacto. Toda la tubería e interruptores eléctricos van internamente protegidos contra posibles daños. El sistema de sobrecarga del cabrestante esta integrado con el de la grúa, esto significa que no hay dispositivos de seguridad innecesarios en la extremidad de la grúa, donde pueden a veces ser un obstáculo. Asimismo, todos los requisitos de seguridad de los cabrestantes llevan el seguro de limitación de las tres últimas capas.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS