Actualidad Info Actualidad

Ciurans adquiere una Bobcat A300H

22/07/2005

Se trata de una cargadora de prestaciones únicas en el mercado.

Ciurans es una empresa del Vallès ubicada en Mollet dedicada a la detección de cables, derribos, pavimentos y obras, perforaciones horizontales, nivelación y desbrozamiento entre otras actividades. Esta compañía, que abrió sus puertas hace más de 75 años y que actualmente está dirigida por Jordi y Agustín Ciurans, la tercera generación, ha adquirido recientemente una cargadora Bobcat A300H, única en prestaciones.
“La visión y las necesidades del mercado nos han hecho evolucionar y hemos pasado de dedicarnos al sector agrícola a la construcción, buscando segmentos en los que especializarnos. Para seguir trabajando en la misma línea y con la máxima garantía, hemos adquirido una Bobcat A300H que, gracias a su potencia y equipamiento cubre todas las necesidades”.
Imagen
La A300H posee ruedas direccionales y permite optar por la modalidad de dirección de 4 ruedas directrices o modalidad de dirección estándar. Gracias a ello se puede acceder a lugares sin dejar marcas tanto en suelos firmes como en zonas ajardinadas, muy importante en comunidades privadas o en zonas públicas. Además, la doble velocidad es un elemento muy útil para este tipo de trabajos. Desplazar la máquina de una zona de trabajo a otra a 20 km/h agiliza las tareas mientras que la mínima velocidad es muy adecuada para el uso de los implementos.

Bobcat ofrece más de 50 accesorios y la A300H permite el uso de la mayoría de ellos, incluso los implementos de alto caudal, lo que hace que esta sea realmente polivalente y versátil. La cinemática vertical de sus brazos posibilita la carga directa de materiales pesados en camiones, hasta 1.400 kg. Además, la cabina deluxe, equipada con aire acondicionado y calefacción, mejora las condiciones de las largas jornadas de trabajo. Cabe destacar además del confort y la comodidad de los mandos que permiten una finura y precisión máximas. El “tacto” del operador con el terreno y los materiales se multiplica de modo que las maniobras se simplifican y ello se traduce en menos cansancio y más efectividad. Por otro lado, los mandos eléctricos aportan flexibilidad en la aceleración y ralentización de la cargadora, optimizando su rendimiento y se puede además regular la velocidad del motor, aumentándola, cuando sea necesario y controlar la aproximación con velocidades menores.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS