Posicionamos su web SEO / SEM

Avance de novedades de otras firmas que expondrán en Bauma 2013

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Ofrecemos un breve resumen de otros expositores que también han querido adelantarnos algunas de las novedades que presentarán en la feria Bauma 2013, que se celebrará en Múnich del 15 al 21 de abril.

Ammann

Ammann está empleando su espíritu innovador para posicionarse como un proveedor global de soluciones ecológicas, seguras y prácticas para la construcción de carreteras. Esta compañía de origen suizo cumple ahora 144 años de vida y su gestión está, desde enero de este año, en manos de la sexta generación de la familia que le dio vida. Ammann aprovechará su presencia en Bauma 2013 para presentar en un stand de 4.000 m2 sus últimas innovaciones en maquinaria de compactación, extendedoras y plantas de mezclas asfálticas.

CTE

El fabricante italiano CTE anuncia que expondrá importantes novedades en su stand de 300 m2 en la zona exterior de Bauma 2013, tanto en su gama de plataformas de araña Traccess como en la línea de plataformas sobre camión ZED. En concreto, los productos que podrán ver las personas que visiten este stand son: la nueva plataforma sobre camión ZED 20.2 HV (con sistema de estabilización variable), la ZED 23 JH (23 m de altura en un camión de 3,5 t de PMA), las plataformas telescópicas sobre camión B-Lift 230 Pro H (23 m de altura) y B-Lift 390 High Range (39 m de altura) y la Traccess 230 (plataforma de orugas de 23 m de altura de trabajo).
foto
ZED 20.2 HV.

Cummins

Cummins Inc presentará en Bauma 2013 su nuevo motor QSF3.8, presente en el rango de potencias de 85 a 132\1HP\2(63-98 kW) y que ha sido diseñado de acuerdo a las normativas de emisiones EPA Tier 4 Final y Stage IV (Europa). Se trata de una versión de cuatro cilindros, plataforma de 3.8 litros, control electrónico y sistema common rail de alta presión (HPCR). Está especialmente indicado para todo tipo de máquinas compactas y equipos destinados a la manipulación de materiales, y utiliza el sistema de recirculación de gases EGR y la más avanzada tecnología SCR de Cummins, sin necesidad de emplear el filtro de partículas DPF.

Hitachi

Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) lanzará en Bauma su nueva excavadora de cadenas ZX210LC-5. Diseñada para trabajos de movimiento de tierras y proyectos de construcción en general, este nuevo modelo está inspirado en el feedback que la compañía ha recibido de los profesionales que emplean este tipo de máquinas en Europa. Se han incorporado notables avances en materia de sostenibilidad, productividad, versatilidad, confort, seguridad y facilidad de mantenimiento.

Hyundai

Justo antes de que la imponente Hyundai R1200-9, una excavadora de 120 toneladas, viaje a Sudáfrica para atender el pedido realizado por un cliente, las personas que visiten el stand de Hyundai en Bauma tendrán la oportunidad de ver de cerca este auténtico coloso. Este modelo está especialmente dirigido a tareas de minería y canteras, aportando nuevos registros en materia de eficiencia y productividad. Monta un motor de 760\1HP\2y en la feria se mostrará con una cuchara de 6,7 m3.
foto
Hyundai R1200-9.

Linden Comansa

El fabricante español de grúas torre Linden Comansa expondrá en la feria Bauma dos de sus novedades más recientes. En concreto se trata de la grúa torre Flat-Top 16 LC 260, perteneciente a la Serie LC 1600, y la grúa de pluma abatible LCL 165. Ambos modelos fueron lanzados hace poco más de un año y no se han expuesto en ninguna otra feria hasta la Bauma 2013.
foto
Flat-Top 16 LC 260.

MB

MB asistirá a Bauma con tres zonas de exposición: una interior (Hall B5 – 408), donde podrán admirarse los modelos MB; un punto promocional (entre los pabellones A6 y B6), con un equipo a disposición de la clientela y de los visitantes para ilustrar las particularidades técnicas y las ventajas de su revolucionaria maquinaria; y una zona de demostración (F8 N832/3), situada en el exterior, donde podrá verse en vivo cómo sus innovaciones han cambiado el modo de trabajar en el sector de la trituración.

Taim Weser

Fiel a su cita internacional con el sector de la elevación y la manutención, Taim Weser mostrará en Bauma 2013 sus soluciones más avanzadas, lo que incluye una extensa gama de grúas especializadas y de gran capacidad para el manejo de coque de petróleo en refinerías, para la carga de hornos y el manejo de colada en plantas siderúrgicas, grúas para el manejo de residuos en centrales nucleares, grúas en centrales térmicas, así como grúas para manipulación de contenedores y descargadores de cuchara para barcos.

En su stand de 56 m2, habrá espacio para un resumen gráfico de los proyectos ejecutados por Taim Weser en todo el mundo.

foto
Taim Weser.

Xcentric Ripper

Desde su primera presentación en la Bauma 2010, el Xcentric Ripper ha acaparado noticias muy positivas gracias a su carácter profundamente innovador. En estos tres años se han suministrado más de 300 unidades por todo el mundo, logrando satisfacer a numerosos profesionales. Este producto ya ha dado muestra de sus ventajas en países como Rusia, Australia, Canadá…La gama está ya conformada por nueve modelos destinados a excavadoras de 8 a 150 toneladas, desde el XR 10 con un peso de 900 kg, hasta el XR 120 de 13.500 kg. En Bauma 2013, la compañía mostrará seis de estos modelos en su stand al aire libre situado en el área F8 (831/3).

Zoomlion Group

Zoomlion Group estará representado en Bauma 2013 por sus marcas Zoomlion y Cifa. La feria muniquesa será un escaparate perfecto para demostrar cómo la innovación está en el alma del Grupo, con la presentación de tres nuevos productos que han sido lanzados durante la celebración del 20 aniversario de la marca. La autobomba X6, de 101,18 m de altura de trabajo, y la grúa torre D1250-80, capaz de elevar 5,5 t a un radio de 110,68 m, han batido todos los récords que había hasta la fecha en el sector, y a estas dos novedades se suma otra, la grúa de ruedas ZACB01, que ya ha sido muy bien acogida en el mercado.
foto
Cifa K80H.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS