Actualidad Info Actualidad

Komatsu expone en Bauma 2013 dos representantes de su revolucionario concepto iMC

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Komatsu Europe International tiene previsto mostrar en Bauma 2013 como grandes novedades un nuevo modelo de dozer y una nueva excavadora, desarrollados ambos bajo el revolucionario concepto de ‘Control Inteligente de la Máquina’ (intelligent Machine Control – iMC), que pretende cambiar el futuro del sector de la maquinaria de construcción. Estas dos grandes innovaciones podrán ser vistas trabajando en la propia feria a través de diferentes demostraciones, con las que los asistentes podrán comprobar sus mejoras en productividad, economía de uso y seguridad.

En el stand interior, de 4.500 m2, Komatsu tendrá expuesta su excavadora híbrida HB215LC-1, la primera ‘máquina verde’ en su categoría, que ya ha demostrado su compromiso medioambiental en cientos de obras de todo el mundo.

Pala de ruedas Komatsu WA500-7
Pala de ruedas Komatsu WA500-7.
En este stand también se podrán ver cuatro importantes novedades en la gama del fabricante japonés, con motores Stage IIIB (S3B): las palas de ruedas WA320-7 y WA470-7, la excavadora hidráulica PC138US-10 y la excavadora de ruedas PW180-10.

Otras 28 máquinas, representativas de la gama Komtasu, también estarán disponibles para el público asistente, muchas de ellas de reciente lanzamiento y con tecnología de emisiones reducidas S3B.

Los visitantes podrán profundizar igualmente en la gama de servicios que ofrece Komatsu (repuestos, financiación, usadas…) y dispondrán de un espacio dedicado exclusivamente al sistema de monitorización remota Komtrax. Además, podrán admirar en la zona dedicada a minería, la cabina de la imponente excavadora PC8000.

Excavadora híbrida HB215LC-1
Excavadora híbrida HB215LC-1.
Fuera del pabellón, Komatsu va a habilitar un área de demostraciones de 1.000 m2, donde se podrán ver las dos nuevas máquinas iMC, comprar algún artículo en la tienda Komatsu, ponerse a los mandos de un simulador de excavadora y admirar una espectacular cuchara de 29 m3/56 toneladas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS