Actualidad Info Actualidad

Wirtgen Group muestra en Bauma 2013 29 novedades mundiales

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Cuatro marcas fuertes, 91 máquinas innovadoras (entre ellas 29 novedades mundiales), una superficie de exhibición de 10.560 m² y más de 100 expertos en aplicaciones. Con estas cifras Wirtgen Group quiere impresionar en Bauma 2013 y demostrar su fuerza innovadora en los campos comerciales de ‘Road and Mineral Technologies’.

Las nuevas máquinas del Wirtgen Group, a través de sus marcas Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann, están especialmente adaptadas a las exigencias del trabajo cotidiano en las obras y ofrecen un valor añadido al cliente al permitirle realizar con mayor facilidad las operaciones en la obra, en la mina o en la cantera.

Con seis estrenos mundiales, Wirtgen da comienzo a una nueva era en la construcción de carreteras. Da igual si se trata de una construcción nueva o de trabajos de saneamiento: con las dos nuevas generaciones de recicladora en frío y extendedoras de encofrado deslizante las compañías de construcciones estarán perfectamente preparadas para superar cualquier desafío.

Vögele Super 1900-3i
Vögele Super 1900-3i.
Máxima seguridad del proceso, menos consumo de combustible y más comodidad son las cualidades que definen a la nueva generación ‘guión 3’ de Vögele. En la Bauma 2013 se podrán apreciar en vivo once novedades mundiales del sector de extendedoras de calzadas y reglas extensibles.

Hamm completa la cartera de compactadores vibratorios monotambor y compactadores tándem con nueve novedades mundiales de las series H, HD+ y HD CompactLine. La palabra clave del futuro de esta tecnología de compactación es ‘eficiencia’.

Hamm introduce importantes novedades en su gama de rodillos
Hamm introduce importantes novedades en su gama de rodillos.
Y por último, en cuanto a Kleemann, las nuevas trituradoras de mandíbulas móviles de la serie Mobicat EVO sientan nuevas bases en el mercado de contratación. Los tres estrenos mundiales que expondrá esta marca en Múnich destacan por su elevada eficiencia y su enorme versatilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS