Actualidad Info Actualidad

Volvo CE demuestra en Bauma 2013 su capacidad para ofrecer soluciones integrales

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Como es ya habitual en sus presencias feriales, Volvo Construction Equipment no acude a Bauma 2013 con un simple stand, lo hace con todo un evento en directo. Envuelto en el concepto ‘Rock to Road’, que hace referencia a la capacidad de Volvo de dar soluciones integrales, ‘desde la roca hasta la carretera’, las personas que acudan a ver las novedades de Volvo en el stand interior (Pabellón 4C stand 319/719) y en la zona exterior (512/514) disfrutarán de un completo programa interactivo.

Los nuevos productos de Volvo CE serán, por supuesto, las grandes estrellas de la compañía en Múnich. En este sentido se presentarán, entre otras novedades, las excavadoras compactas de radio de giro corto ECR25D, ECR58D y ECR88D, la extendedora de asfalto P6870C y la excavadora de gran alcance para tareas de demolición EC480D.

Nueva excavadora compacta de radio de giro corto ECR25D
Nueva excavadora compacta de radio de giro corto ECR25D.
También acaparará buena parte de la atención de los visitantes la nueva gama de implementos Volvo, entre los que se incluyen nuevos cazos para excavación, una completa oferta de herramientas para la Serie C de minicargadoras y una innovadora línea de martillos hidráulicos para mixtas y excavadoras compactas.

Toda esta exposición de maquinaria e implementos se verá reforzada por información sobre las soluciones que ofrece Volvo en materia de financiación, alquiler, maquinaria usada, repuestos, gestión de flotas y soporte al cliente.

Volvo CE va a desarrollar además en Bauma 2013 el concepto ‘Volvo City’, un espacio en el que se quiere mostrar claramente al visitante la completa gama de productos y servicios que puede ofrecer la compañía para entornos urbanos. Desde la extracción de materias primas hasta la construcción de carreteras, pasando por la instalación de canalizaciones, la construcción de edificios, etc., Volvo puede proporcionar la solución indicada: dumpers, excavadoras, cargadoras de ruedas, tiendetubos, máquinas utility, extendedoras, fresadoras, compactadoras… La compañía cuenta con todo lo necesario para crear así ciudades modernas.

Además, las máquinas presentes en Múnich serán exhibidas en diferentes aplicaciones, mostrando así la versatilidad que ofrecen estos equipos. Todo ello bajo las señas de identidad de la marca: seguridad, bajos costes operativos, producción, respeto medioambiental y calidad en los acabados.

Recreación del stand interior de Volvo CE en Bauma 2013
Recreación del stand interior de Volvo CE en Bauma 2013.
En Bauma 2013 también estarán presentes otras divisiones del Grupo Volvo como Volvo Penta, mostrando sus últimos desarrollos en motores ajustados a las últimas normativas, o Volvo Trucks, exhibiendo los nuevos modelos de camiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS