Actualidad Info Actualidad

New Holland Construction llega a Bauma 2013 cargada de novedades

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Cinco serán los principales focos de atención del stand de New Holland Construction en Bauma 2013 en cuanto a las últimas novedades en su gama, centradas en motoniveladoras, minicargadoras, midiexcavadoras, excavadoras de cadenas y cargadoras de ruedas.

New Holland mejora sus motoniveladoras de la Serie F (‘las más vendidas en Europa’) con una nueva cabina de bajo perfil que pone fin a las limitaciones de transporte e incorpora el sistema telemático FleetForce. La nueva cabina reduce la altura máxima de la motoniveladora en 180 mm hasta solo 3.060 mm. Esta mejora elimina todas las limitaciones del transporte para los modelos F106.7 y F156.7 con neumáticos de 20 o 25 pulgadas. Además, estas motoniveladoras están ya disponibles con la versión avanzada del sistema telemático FleetForce de New Holland con 3 años de suscripción. FleetForce proporciona al gestor de flota información sobre la ubicación, el rendimiento y el mantenimiento de cada unidad, facilitando su trabajo sin tener que salir del despacho.

Motoniveladora F106.7.
Motoniveladora F106.7.
Novedades en la feria también serán las minicargadoras L230 y C238 (esta última, de cadenas). Los dos modelos mantienen las dimensiones reducidas de sus antecesores, pero ofrecen más capacidad operativa, más potencia, más par y más fuerza hidráulica (más fuerza de empuje, con un motor turboalimentado de 91 CV; ciclos rápidos, con más potencia hidráulica y un equilibrio perfecto; enorme fuerza hidráulica con el sistema de flujo de alta presión; la altura de vertido y el alcance mejores de su categoría con la pluma SuperBoom; y una visibilidad superior de toda la periferia de la máquina).

New Holland presentará además en Bauma las primeras midiexcavadoras de cadenas del sector conformes con la norma Tier 4 Final. Las E75C SR y E85C MSR elevan el nivel de rendimiento excelente y economía de combustible por el que son conocidas las midiexcavadoras New Holland (más potencia con CEGR + DOC Tier 4 Final y controles electrohidráulicos de alta eficiencia; ahorros de combustible de hasta el 31,4% con el exclusivo sistema de control total inteligente y el nuevo modo ECO; “El mejor control y la mayor velocidad de giro de su categoría” con el nuevo sistema hidráulico de tres bombas; funcionamiento ultrasilencioso con solo 69 dB(A) en el interior de la cabina gracias al exclusivo sistema iNDr; más comodidad y seguridad con la nueva cabina EVO; y costes de explotación bajos gracias al mantenimiento simplificado y a unas características diseñadas para mejorar la fiabilidad).

En maquinaria más grande, New Holland ofrece como principales novedades tres nuevos modelos de excavadoras de cadenas y una nueva versión de su cargadora de neumáticos W170C. New Holland completa su nueva línea de excavadoras de cadenas con el lanzamiento de tres modelos de radio de giro corto, los E230C SR, E260C SR y E160C Blade Runner. Con la tecnología CEGR Tier 4 Interim de New Holland y el exclusivo sistema iNDr, estas silenciosas máquinas de radio de giro corto combinan la productividad con la capacidad para trabajar en los espacios más reducidos, lo que las hace perfectas para obras urbanas y construcción de carreteras.

Pala cargadora W170C
Pala cargadora W170C.
En cuanto a la cargadora de neumáticos, New Holland aprovecha el éxito que ha tenido su modelo W170C en el sector del reciclaje, debido en gran medida a su consumo extraordinariamente bajo de combustible de 10 litros/hora y a la mejor carga útil de cuchara de su clase, para lanzar una nueva versión diseñada para las condiciones de trabajo exigentes, agresivas y polvorientas habituales en las instalaciones de reciclaje y gestión de residuos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS