Nova Àgora S.L. y Feria de Zaragoza firman un convenio de colaboración para todas las ferias de carácter industrial

18/07/2005
Nova Àgora, S.L. y Feria de Zaragoza han alcanzado un acuerdo bilateral de colaboración que supondrá la participación de la editorial en todos las ferias de carácter industrial que se celebrarán en 2006 y la presencia de Feria de Zaragoza en todos los canales de comunicación de Nova Àgora.
Se trata de un acuerdo global que permitirá a Nova Ágora contar con mayor presencia en las diferentes ferias técnicas y sectoriales y, a la vez, potenciar la difusión de Feria de Zaragoza en los diferentes canales de comunicación de la editorial, tanto a través de sus publicaciones como de sus portales multimedia.
Asimismo, facilitará la asistencia a los visitantes de las ferias a través de diferentes fórmulas realizadas en los canales de comunicación de que dispone el grupo editorial.

Vigente a partir del 2006, el acuerdo viene a reforzar años de estrecha colaboración y afectará a ferias tan importantes como FIMA Agrícola, LogisExpo, Salón Inmobiliario, Smagua, FIMA Ganadera, FIDER, Construrent, Expomoldes y Smopyc

foto
El acuerdo fue firmado por el sr. Aleix Torné, director del Área Multisectorial de Nova Àgora, y el sr. Carlos Chicón, director de Certamen de Feria de Zaragoza, en junio de 2005.

   

Acerca de Nova Àgora.

Nova Àgora, S.L., es un grupo de comunicación creado en 1992 que engloba diversas cabeceras y plataformas digitales dirigidas al sector industrial. Entre ellas cabe destacar Interempresas, con ediciones especializadas en el ámbito del metal, la industria gráfica, equipamiento agrícola y ganadero, mantenimiento y logística, inmobiliaria industrial, obras públicas y construcción, entre otros. Asimismo, el portal Interempresas.net es uno de los más visitados del mundo en su segmento.
Nova Àgora cuenta además con revistas técnicas de referencia como Plásticos Universales, Química Universal o Metal Univers, con sus respectivos portales digitales, líderes en su sector (Plastunivers.com, Quimicauniversal.com y Metalunivers.com).

Acerca de Feria de Zaragoza.

La filosofía de la Feria de Zaragoza -cuya actividad se inició hace 65 años- se centra en la realización de salones de un alto nivel técnico y especializados en los respectivos sectores, lo que le ha llevado a situarse a la cabeza de las manifestaciones feriales europeas en no pocos certámenes. Los sectores de la maquinaria para la construcción y las obras públicas, la maquinaria agrícola, la gestión del agua y el medio ambiente en todas sus facetas, el equipamiento de bodegas, las técnicas para las explotaciones vitícolas, la ganadería, la logística o la energía forman parte del contenido de sus ferias más especializadas. En la actualidad tiene en su calendario una treintena de certámenes de muy diversa temática.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS