Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Linden Comansa y BKL Baukran Logistik GmbH, juntos en Bauma 2013

25/01/2013

25 de enero de 2013

El fabricante español de grúas torre Linden Comansa, y su distribuidor oficial en Alemania, BKL Baukran Logistik GmbH, han decidido participar conjuntamente en la próxima feria Bauma de Múnich. Los dos ya han expuesto en ediciones anteriores de esta feria líder en el sector de la maquinaria para la construcción, pero esta vez Linden Comansa y BKL Naukran Logistik GmbH compartirán el mismo stand y espacio de exposición, lo que asegurará una atareada y muy exitosa feria Bauma para ambas compañías.

Linden Comansa y BKL Baukran Logistik GmbH expondrán conjuntamente en el espacio habitual de Linden Comansa en la zona exterior de Bauma: el stand F11 1103/4. Compartirán 592 metros cuadrados de espacio de exposición, un stand de dos pisos y 240 metros cuadrados de superficie total, así como dos terrazas al aire libre para dar la bienvenida y recibir a clientes e invitados.

Sobre la maquinaria presente en la feria, Linden Comansa mostrará dos grúas que nunca han sido expuestas en ninguna otra feria: una grúa torre flat-top 16 LC 260, de su reciente serie LC1600, y una grúa abatible LCL 165. BKL Baukran Logistik GmbH expondrá la grúa hidráulica BKL System Cattaneo CM 90S4 desarrollada conjuntamente con Cattaneo.

BKL Baukran Logistik GmbH es una de las compañías alquiladoras más importantes de Alemania y posee uno de los parques de grúas más grandes de Centroeuropa. La empresa tiene sedes en Múnich, Frankfurt y Hannover, y es el distribuidor oficial de Linden Comansa en Alemania desde 2011.

foto
Alberto Munárriz, director general de Linden Comansa, y Alexander Volz, CEO de BKL Baukran Logistik GmbH (de izquierda a derecha).

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridAminerMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS