Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva ubicación de la sede social de Aggreko España

30/06/2005

Se traslada a Barberà del Vallès, cerca de Barcelona.

Aggreko, el líder mundial de las soluciones temporales en energías eléctricas, frigoríficas y aire comprimido sin aceite, ha instalado la sede social de Aggreko España en Barberà del Vallès, cerca de Barcelona (Catalunya).

Desde abril de 2005 la sede social de Aggreko España está plenamente operativa en su nueva ubicación. Los empleados a nivel comercial y administrativo se benefician en las nuevas instalaciones de más espacio para atender a sus clientes, mientras el parque técnico, desde el cual se movilizan los técnicos de Aggreko y la flota de equipos, pasa de 1.000 a 6.500 m2.

Esta nueva localización además, ha permitido a la empresa invertir en nuevos equipos, desde grupos electrógenos hasta enfriadoras, climatizadores, deshumificadores, compresores, etc., para responder al desarrollo de la demanda de los clientes para soluciones de alquiler de energías.

Aggreko abrió su primera delegación en España en el año 2002. Tras tres años de presencia, y a través de sus delegaciones en Barcelona, Madrid y Valencia, puede dar respuesta a todas las necesidades en alquiler de energías de sus clientes en todos los sectores de actividad: agroalimentación, industrias químicas, farmacéuticas, textil, plásticos, siderurgia, automoción, telecomunicaciones, utilities, hospitales, eventos etc.

foto
Su presencia local permite a Aggreko España ofrecer a sus clientes un servicio rápido con un coste mínimo en caso de avería, urgencia, o de otras necesidades en energías temporales, que sean: complemento de potencia, mantenimiento de instalaciones, teste y validación de equipos o eventos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS