Actualidad Info Actualidad

La Serie C completa la oferta de martillos hidráulicos de Atlas Copco para el mercado chino

03/12/2012

3 de diciembre de 2012

Atlas Copco Construction Tools acaba de presentar su novedosa gama de martillos hidráulicos Serie C compuesta por cinco modelos distintos para portadoras de 4 a 50 toneladas. Gracias a su diseño autónomo, los martillos son fáciles de manejar y representan una alternativa potente a la gama superior de martillos para el mercado chino de construcción.

Torsten Ahr, director de Marketing de Implementos Hidráulicos de Atlas Copco, señala: “China es el único mercado de la construcción del mundo donde predomina el segmento de martillos básicos, por lo que nuestra nueva Serie C representa el complemento perfecto a nuestro gama de productos ya presentes en este mercado. La Serie C presenta un diseño de caja triangular y ofrece una serie de mejoras impresionantes tanto en rendimiento como en eficacia para el segmento de los martillos básicos. Esto nos permitirá satisfacer las necesidades específicas del mercado chino”.

Martillo hidráulico C140 de Atlas Copco
Martillo hidráulico C140 de Atlas Copco.
Los martillos básicos de la Serie C se caracterizan por la amortiguación de vibraciones y por su diseño de caja fino y compacto. Como el resto de martillos de Atlas Copco, emplean la recuperación de energía para optimizar la energía de impacto aumentando la frecuencia de percusión. Los niveles sonoros se mantienen en el mínimo gracias al sistema de reducción de ruidos, que además minimiza las vibraciones y protege la portadora.

Thierry Leder, director general de Técnicas de Construcción de Atlas Copco en China, añade: “Los martillos de la Serie C no sustituyen a los martillos hidráulicos ligeros, medianos y pesados por los que se reconoce ampliamente a Atlas Copco. La Serie C es una nueva gama de martillos muy resistentes y fáciles de accionar que, junto con la gama superior, ofrecen una combinación óptima de productos para el mercado chino de la construcción”.

Los martillos de Atlas Copco de la Serie C se han diseñado para tareas de jardinería y paisajismo, trabajos de cimentación, excavación de zanjas, nivelación de terrenos, carreteras y rampas, taqueo y demolición de mampostería y estructuras de hormigón.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS