Actualidad Info Actualidad

New Holland Construction lanza una gama de excavadoras de neumáticos de nueva generación

Productividad y fiabilidad a bajos costes de explotación

Redacción Interempresas15/11/2012
New Holland Construction lanza su nueva generación de excavadoras de neumáticos: la serie B PRO. Los tres nuevos modelos de entre 15 y 19 toneladas destacan por su trabajo de alta precisión gracias a sus nuevos mandos y convence por su enorme facilidad de manejo y mantenimiento.

Las excavadoras de neumáticos de la serie B PRO están equipadas con motores FPT de gran cilindrada y elevadas prestaciones que proporcionan gran potencia y un par elevado. Todo ello se combina con un sistema hidráulico de 3 bombas que maximiza el rendimiento de giro con una bomba especial de forma que no se desvíe potencia de las otras funciones hidráulicas, consiguiéndose así una mayor eficiencia y ciclos rápidos. Además, el motor de gran cilindrada y el sistema de 3 bombas presentan menos desgaste, por lo que la máquina ofrece una mayor fiabilidad.

La excavadoras de la serie B PRO ofrecen una velocidad máxima de desplazamiento de 35 km/h
La excavadoras de la serie B PRO ofrecen una velocidad máxima de desplazamiento de 35 km/h.

El brazo, disponible en tres longitudes para cada modelo, ha sido rediseñado para proporcionar una excepcional fuerza de arranque, un 5% más que en los modelos anteriores. El aumento automático de potencia (power boost) se activa cuando es necesario, con un incremento de la presión de hasta 370 bar. El nuevo diseño de la serie B PRO optimiza la distribución del peso y minimiza la compensación del chasis inferior para ofrecer una estabilidad excepcional y un rendimiento de elevación tanto delante como detrás. Todas estas características se combinan para ofrecer una excelente elevación sobre los neumáticos.

La nueva transmisión y ejes ZF para trabajo pesado proporcionan una magnífica tracción y una mayor velocidad máxima de desplazamiento de 35 km/h, reduciéndose así el tiempo de desplazamiento entre lugares de trabajo. Los ejes para trabajo pesado y la mayor distancia al suelo contribuyen a la fiabilidad y durabilidad de la serie B PRO.

Nuevos mandos para una mayor precisión y versatilidad

El sistema electrohidráulico ha sido rediseñado de manera que ahora emplea una CPU única integrada en lugar de los tres controladores de los modelos anteriores, con nuevo software desarrollado para maximizar el tiempo de servicio de la máquina y proporcionar un diagnóstico claro. El sistema y el software nuevos han superado con éxito un programa de estrictas pruebas para optimizar su rendimiento y fiabilidad.

El sistema de 3 bombas permite al operador realizar simultáneamente movimientos con cualquier carga. Los mandos proporcionales y los nuevos joysticks de carrera más larga, que se mueven sin esfuerzo, se añaden a las excelentes características de control de la serie B PRO para tareas que exigen una precisión especialmente elevada, como la nivelación.

La serie B PRO es una auténtica maestra de la multifunción. El operador dispone de una selección de modos de trabajo para adaptar la máquina a las necesidades de su tarea.

Los nuevos modelos ofrecen fuerzas de excavación en cuchara de hasta 136 kN  800x600  ...
Los nuevos modelos ofrecen fuerzas de excavación en cuchara de hasta 136 kN.

La velocidad de giro ajustable le permite adecuar la potencia y la fuerza de frenado a la operación. En aplicaciones especiales, el modo de freno de giro se acciona fácilmente con un conmutador. Cuando se necesita la máxima precisión, el operador puede activar el modo de nivelación en el joystick izquierdo. La gestión del caudal y la presión del accesorio son muy sencillas, y es posible memorizar hasta 12 ajustes para su uso posterior. Con el sistema de gestión de accesorios, el control proporcional y una amplia variedad de posibles configuraciones, la serie B PRO está diseñada para trabajar con cualquier tipo de accesorio y ofrecer así una versatilidad excepcional.

Comodidad y fácil manejo combinados con versatilidad

El diseño de toda la cabina y los mandos se ha desarrollado con el operador en mente para proporcionar un manejo intuitivo y cómodo de la máquina. El nuevo tablero de mandos con monitor LCD y pantalla para la cámara de visión trasera ofrece al operador un control completo del estado de la máquina. La disposición racional de los mandos facilita considerablemente el manejo. Por ejemplo, todos los mandos de desplazamiento —modo de carretera, velocidad de deslizamiento, cambio de marcha y bloqueo de eje— se agrupan en un panel de conmutadores situado en la columna de dirección. La función de deslizamiento de la cuchilla y los estabilizadores se encuentra en el joystick derecho, junto con el control de dirección de desplazamiento. Los modos de trabajo y de freno de giro simplificado son fáciles de seleccionar.

La amplia cabina con asiento neumático y calefactable y las extensas áreas acristaladas ofrecen una excelente comodidad y una magnífica visibilidad total, mejorada aún más con la cámara de visión trasera. Con la protección ROPS y FOPS y la estabilidad excepcional de la Serie B PRO, el operador trabajará con absoluta confianza. La cómoda cabina y los mandos intuitivos aseguran una gran productividad durante largas jornadas de trabajo con la mínima fatiga.

El diseño de la la cabina facilita un manejo intuitivo y cómodo de la máquina
El diseño de la la cabina facilita un manejo intuitivo y cómodo de la máquina.

Fácil mantenimiento

Todos los puntos principales de servicio están agrupados y ofrecen un fácil acceso desde el suelo para poder realizar con rapidez y eficiencia las operaciones diarias de mantenimiento. La disposición lado a lado de los radiadores garantiza un rendimiento de refrigeración extremadamente fiable y facilita su limpieza. Una red delantera mantiene los radiadores libres de polvo y alarga así el intervalo entre limpiezas.

La facilidad de mantenimiento y el cuidado que se ha puesto en la durabilidad de los principales componentes —desde los ejes para trabajo pesado hasta el varillaje de la cuchara y las nuevas características de diseño, como los controles electrohidráulicos y el sistema hidráulico de 3 bombas— permiten ofrecer la fiabilidad y durabilidad excepcionales de las excavadoras de neumáticos de la serie B PRO, como lo demuestran las miles de horas de pruebas de resistencia que han superado con éxito.

  • Productividad y rendimiento de elevación superiores con una potencia, velocidad y estabilidad excepcionales
  • Alta precisión con sus nuevos mandos de eficacia probada
  • Fácil funcionamiento y excelente comodidad con nuevos mandos y un diseño racional de la cabina
  • Facilidad de mantenimiento y fiabilidad superior con fácil acceso desde el suelo y nuevo software de diagnóstico
  • Rendimiento y fiabilidad demostrados con exhaustivas pruebas de resistencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS