Actualidad Info Actualidad

Haulotte Ibérica muestra sus novedades en Smopyc 2005

06/05/2005

En su gran superficie de exhibición expuso casi toda su gama de plataformas, manipuladores y la Easy Crane.

Haulotte Ibérica, fabricante líder en Europa de plataformas elevadoras, participó en la pasada edición de Smopyc, celebrada en Zaragoza del 1 al 5 de marzo de 2005, con una gran superficie de exhibición en el área exterior norte donde pudo exponer prácticamente toda la gama de plataformas, así como una representación de los manipuladores telescópicos, y la grúa Easy Crane.
El grupo Pinguely – Haulotte dispone de una gama completa de plataformas elevadoras que se compone de cinco familias de productos, desde plataformas de pluma articulada hasta plataformas de pluma telescópica, de tijera, de mástil o plataformas remolcables. Estas plataformas, robustas, manejables y compactas ofrecen alturas de trabajo de 6 a 32 m y una capacidad de carga de entre 200 y 900 kg, además de unas condiciones óptimas de utilización (proporcionalidad, simultaneidad de movimientos, etc.).

Toda la gama Haulotte responde a las últimas exigencias en materia de reglamentación de trabajo, pero también a las normas europeas (marcaje CE, EN 280).

Imagen

Sus novedades

Como últimas novedades, Haulotte presentó en Smopyc, y posteriormente en Construmat (feria de la construcción celebrada en Barcelona del 11 al 16 de abril de 2005), como las plataformas H 12/15/18 S XL o la Star 6, así como la gama de plataformas remolcables de su nueva representada Dino Lift.

Las máquinas H 12/15/18 S XL destacan por su cesta extralarga de 7.3m. será la principal característica de este último modelo. Disponibles en 12, 15 y 18m. de altura de trabajo, estas plataformas elevadoras son perfectas para trabajos donde se requiera una gran superficie de trabajo. La capacidad de carga es de hasta 700 kg sin restricción de carga sobre la extensión. El auto nivelado es automático y gracias a su bloqueo diferencial hidráulico y la superación de pendientes del 40% le permite una utilización todo terreno.

Imagen
Haulotte aprovechó la ocasión también para anunciar que en adelante representará la gama de plataformas remolcables de la firma DINO Lift. Esto hará que la gama de plataformas remolcables del fabricante francés sea ampliada hasta 9 nuevos modelos: 125 T, 135 T, 150 T, 160 XT, 180 T, 180 XT, 210 XT, 230 T y 260 XT. Con alturas de trabajo entre los 12 y 26 m y capacidad de carga de 215 kg, estas plataformas ofrecen la máxima seguridad y eficacia.

Además, Smopyc 2005 fue la primera vez en España donde se presentó la grúa Easy Crane GHA16-22. Este modelo incorpora una pluma articulada permitiendo elevar la carga y salvar obstáculos a menudo muy frecuentes en el entorno de la construcción. Con una altura de 15,8 m bajo el gancho y una capacidad de carga de 2,25 t puede ser equipado indistintamente con gancho o con horquillas resultando ser un útil muy polivalente.

Asimismo, tuvieron relevancia equipos de reciente aparición como la HA32PX, articulada de 32 m de altura de trabajo, el mástil de 6m. Star 6 y la serie de tijeras todo terreno eléctricas Compact RTE. El HA32PX, modelo articulado de 32 m de altura de trabajo, ofrece un alcance único de hasta 21,30 m. El tiempo de elevación a plena altura de 140 s la permite acceder a la zona de trabajo rápidamente. La Star 6 por su parte, es un mástil de 6 m de altura de trabajo y cuyas dimensiones reducidas son perfectas para trabajos de mantenimiento, mientras que la Compact RTE, plataforma de tijeras eléctricas todo terreno, puede tener una utilización mixta y está disponible en 10 y 12 m de altura de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS