Actualidad Info Actualidad

Pronobac promueve el polígono “Les Planes de La Serra” en Vila-Rodona (Tarragona)

06/05/2005

Comienza el periodo de comercialización de la 1ª fase con la veta o alquiler de naves de 300 a 10.000 m2.

Pronobac ha desarrollado en el término municipal de Vila-Rodona (Tarragona) el polígono industrial “Les Planes de la Serra”, con una superficie de suelo industrial de 68.800 m2.
El polígono destaca especialmente por su ubicación, ya que se encuentra justo a la salida 11 de la AP2, con fácil acceso a las más importantes vías de comunicación tanto a nivel de Cataluña como estatal. Se encuentra también muy cerca de la futura estación del AVE de Perafort.
Pronobac realiza proyectos llaves en mano diseñadas y construidas según las necesidades del cliente.
Actualmente está desarrollada la primera fase dedicada especialmente a la pequeña industria, con un total de 10 naves de 360 m2 de planta baja y 115 m2 de altillo cada una. También está finalizada la primera fase de gran industria, formada por una nave de 1.780 m2 de planta baja y 430 m2 de altillo.

Todas estas naves pueden entregarse de forma inmediata.

Imagen
Por otra parte, Pronobac prevé la construcción y comercialización del resto del polígono a lo largo de 2005 y primer semestre de 2006.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS