Actualidad Info Actualidad

Nicolás Llari de Sangenis, nuevo director de Activos Bancarios de Savills

12/09/2012

12 de septiembre de 2012

Savills ha incorporado a Nicolás Llari de Sangenis como nuevo director de activos bancarios. Entre sus responsabilidades estarán, afianzar a la consultora internacional inmobiliaria en referencia para entidades financieras y fondos de inversión internacionales a la hora de desinvertir carteras de activos adjudicados y carteras de deuda con garantía hipotecaria. Complementar la buena posición que desde 2010 ostenta Savills en España en entornos de entidades financieras nacionales y extranjeros, así como en fondos de inversión (consultoría y análisis de posiciones inmobiliarias en balance). Además de desarrollar una red de ventas minoristas a nivel nacional para este tipo de activos y donde el sector residencial tiene un lugar muy destacado integrando la imagen, experiencia y liderazgo que Savills Reino Unido ocupa en este campo.

Imagen

Nicolás Llari de Sangenis es licenciado por CUNEF y posee un máster Inmobiliario por la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de incorporarse a Savills su actividad profesional se ha concentrado en CB Richard Ellis donde ha permanecido 10 años en la dirección de Patrimonios Privados dentro del departamento de Capital Markets, director de la zona regional norte, en la dirección general de Entidades Financieras y además como miembro del Comité de dirección de CBRE España. Antes de su etapa en el mundo inmobiliario, Llari de Sangenis formó parte del equipo de tesorería de Sogecable y del Banco de Inversión Natwest Capital Markets.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS