Actualidad Info Actualidad

Cimalsa firma un acuerdo de colaboración con Transprime

23/07/2012

24 de julio de 2012

Como continuación de la reunión de trabajo mantenida anteriormente entre Cimalsa y Transprime y en la dirección de buscar colaboraciones y complicidades con las organizaciones representativas del sector logístico, Cimalsa acogió la asamblea ordinaria de Transprime celebrada recientemente en la sede principal de Cimalsa en Barcelona.
Asistentes a la reunión en la sede de Cimalsa de Barcelona
Asistentes a la reunión en la sede de Cimalsa de Barcelona.
A la finalización de la asamblea se realizó la firma del acuerdo de colaboración entre Transprime y Cimalsa por el que ambas entidades han fijado las bases de colaboración que permitirán dar a conocer, presentar y divulgar a Transprime las plataformas logísticas y las infraestructuras para el transporte, actuales y de futuro de Cimalsa, con el objetivo de desarrollar y potenciar las relaciones entre las partes.
En este mismo marco de colaboración, también se pondrá a disposición de los asociados de Transprime, a través de la propia asociación, los conocimientos y la experiencia técnica y comercial de Cimalsa que permitan poner en marcha iniciativas y proyectos logísticos que puedan ser de interés mutuo.

Finalmente el acuerdo de colaboración también incluye la organización de jornadas divulgativas, simposios, actos, seminarios, ferias y otros actos para dar a conocer y explorar espacios de participación y colaboración entre las dos entidades.

Para el desarrollo del presente acuerdo de colaboración, las partes han acordado crear una comisión técnica de trabajo que se reunirá con una periodicidad trimestral.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS