Actualidad Info Actualidad

Pimec Polígons fomenta el asociacionismo empresarial en los polígonos de Cataluña

20/07/2012

20 de julio de 2012

Pimec Polígons, mediante su representante institucional, Esteve Pintó, y el resto de técnicos del departamento, ha participado en una serie de jornadas en colaboración con el resto de administraciones locales (Consejos comarcales y áreas de promoción económica de los ayuntamientos) de los municipios de Sant Vicenç de Castellet, Castellbell i el Vilar, Sant Joan de Vilatorrada (Bages, província de Barcelona), Pallejà y Sant Adrià del Besòs (Baix Llobregat, Barcelona), con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia del asociacionismo empresarial en los polígonos de actividad económica de dichos municipios.

Esteve Pintó, responsable de Pimec Polígons
Esteve Pintó, responsable de Pimec Polígons.

Entre los problemas planteados por los más de 60 empresarios participantes a las jornadas, desde Pimec destacan los aspectos relacionados con la accesibilidad a los polígonos, las infraestructuras de telecomunicaciones y las necesidades en formación, instando a la recuperación de la figura del aprendiz en determinados sectores, así como localizar los esfuerzos en el conocimiento y el dominio de idiomas, aspecto vital para las empresas con iniciativas a la exportación.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS